Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D.Soto
D.Soto
D.Soto, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en reparación de equipos electrónicos.
54216380
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
D.Soto está en línea ahora

buenas tardes .. tengo una impresora brother dcp-165c y me

Pregunta del cliente:

buenas tardes .. tengo una impresora brother dcp-165c y me indica en pantalla imp.inicializ.
4f vea cap.solucion probl. y mantenim en guia del usuario ..... pero en disco no encuentro el item solucion de problemas... favor ayudar GRACIAS
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Hola ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

Cuando le sale ese error es porque el equipo ha sufrido un problema mecánico o hay objetos extraños, como un clip o papel roto en el equipo.

 

Abra la cubierta del escáner y compruebe que no hay ningún objeto extraño dentro del equipo. Si el mensaje de error continúa apareciendo, desconecte el equipo de la fuente de alimentación durante algunos minutos y vuelva a conectarlo.

 

Si no funciona realice un reset:

 

Desconectar el enchufe de CA
Conectar de nuevo el cable de CA mientras mantiene pulsado el boton "Menu"
y mantenerlo presionado (por 15 seg)
ahora estan entrando en el modo de mantenimiento aparece en la pantalla LCD "error 46"
Seleccione 8 utilizando el boton de flecha hacia arriba, pulse OK
seleccione 0 y pulsar OK
00:00 00:01 OK (en la pantalla se muestra este mensaje)
Presionar la tecla azul (star black) 25 veces hasta que salga PURGA: xxxxx
Seleccione 2, ok.
Seleccione 7, ok.
Seleccione 8, ok.
Seleccione 3, ok.
El contador de la purga indica ahora: purga: 00000
apaga la impresora, (desconctar el cable CA)

 

 

espero solucione problema

Cliente: escribió hace 5 año.

sigue el problema ????????? lo repeti 3 veces...ayudar gracias XXXXX XXXXX me olvido mencionar que segui todos los pasos indicados pero en la ultima parte ( apagar - no se apaga ) y luego desconecto el equipo y al prender este sigue el problema ?

saludos

Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Si usted ha revisado correctamente y verificado que no tenga ningún objeto extraño dentro de la impresora, el problema, como bien lo especifica el diagnóstico del error, puede ser del mecanismo de la misma, es decir, tendrá que abrir su impresora para verificar el engranaje y otros mecanismos así que si usted cuenta aún con la garantía le recomiendo hacerla efectiva ya que si "mete mano" puede perderla.
D.Soto y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle