Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a D.Soto

D.Soto
D.Soto, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en reparación de equipos electrónicos.
54216380
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
D.Soto está en línea ahora

buenas tardes .. tengo una impresora brother dcp-165c y me

Pregunta del cliente:

buenas tardes .. tengo una impresora brother dcp-165c y me indica en pantalla imp.inicializ.
4f vea cap.solucion probl. y mantenim en guia del usuario ..... pero en disco no encuentro el item solucion de problemas... favor ayudar GRACIAS
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

Hola ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

Cuando le sale ese error es porque el equipo ha sufrido un problema mecánico o hay objetos extraños, como un clip o papel roto en el equipo.

 

Abra la cubierta del escáner y compruebe que no hay ningún objeto extraño dentro del equipo. Si el mensaje de error continúa apareciendo, desconecte el equipo de la fuente de alimentación durante algunos minutos y vuelva a conectarlo.

 

Si no funciona realice un reset:

 

Desconectar el enchufe de CA
Conectar de nuevo el cable de CA mientras mantiene pulsado el boton "Menu"
y mantenerlo presionado (por 15 seg)
ahora estan entrando en el modo de mantenimiento aparece en la pantalla LCD "error 46"
Seleccione 8 utilizando el boton de flecha hacia arriba, pulse OK
seleccione 0 y pulsar OK
00:00 00:01 OK (en la pantalla se muestra este mensaje)
Presionar la tecla azul (star black) 25 veces hasta que salga PURGA: xxxxx
Seleccione 2, ok.
Seleccione 7, ok.
Seleccione 8, ok.
Seleccione 3, ok.
El contador de la purga indica ahora: purga: 00000
apaga la impresora, (desconctar el cable CA)

 

 

espero solucione problema

Cliente: escribió hace 4 año.

sigue el problema ????????? lo repeti 3 veces...ayudar gracias XXXXX XXXXX me olvido mencionar que segui todos los pasos indicados pero en la ultima parte ( apagar - no se apaga ) y luego desconecto el equipo y al prender este sigue el problema ?

saludos

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Si usted ha revisado correctamente y verificado que no tenga ningún objeto extraño dentro de la impresora, el problema, como bien lo especifica el diagnóstico del error, puede ser del mecanismo de la misma, es decir, tendrá que abrir su impresora para verificar el engranaje y otros mecanismos así que si usted cuenta aún con la garantía le recomiendo hacerla efectiva ya que si "mete mano" puede perderla.
D.Soto, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia: Especialista en reparación de equipos electrónicos.
D.Soto y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Técnico Juan Ramón

    Técnico Juan Ramón

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    48
    Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica