Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cialhc
cialhc
cialhc, Electricista
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 20
Experiencia:  me gusta responder a preguntas y me encanta la electronica,me gusta el football y estar en internet, soy amable y atento.
61040786
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
cialhc está en línea ahora

Apliquela nueva actualización a miplaybocktablet pero me borro

Pregunta del cliente

Apliquela nueva actualización a miplaybocktablet pero me borro las fotos como las recupero
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola amigo. Gracias ppr.confiar en Just Answer.





Lamento decirle que si las fotos estaban guardadas en la memoria de su Playbook y no en la tarjeta de memoria, no podra recuperar las mismas.

Si por el contrario las fotos estaban guardadas en la tarjeta de memoria Si podra recuperarlas, de hecho no se habran borrado.



Estoy en linea para ayudarle.
Un saludo.
Experto:  cialhc escribió hace 5 año.
Hola mi amigo, como estas, espero que bien porque no son muy buenas noticias, pues veras, a diferencia de el IPAD, de Apple, esta no trae un disco duro, por lo que debe utilizar una memoria de estado solido, lo que significa que son microchips, los que almacenan la información, llegando a ser como un pen drive, ósea una USB, con lo que es muy difícil o mas bien imposible que las puedas recuperar. Por lo que si no puedes con un programa que no es necesario que lo bajes, es solo si tú quieres, porque no te puedo garantizar resultados satisfactorios(a lo que me refiero es que tal vez no las logres recuperar). Pero si igual quieres intentar, el programa se llama: “Pen Drive Data Recovery “que creo lo puedes encontrar de prueba en softonic, pero si quieres que te sea franco, no creo que las puedas recuperar, porque es como borrar algo de una USB, porque de seguro es que la actualización formatea la memoria, y por lo que se es que no traen extencion de memoria extraible, asi que la unica memoria que tienen es la interna con lo que ya te explique. Lo siento mucho.

Si mi respuesta te ayudo en alguna forma, por favor, no dejes de dar clic en aceptar para que el técnico obtenga su remuneración. Gracias por utilizar el servicio de JustAnswer.

Preguntas relacionadas con Electrónica