Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D.Soto
D.Soto
D.Soto, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en reparación de equipos electrónicos.
54216380
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
D.Soto está en línea ahora

adquiri una tableta el mes de febrero pasado, el día de ayer

Pregunta del cliente:

adquiri una tableta el mes de febrero pasado, el día de ayer la conecte para cargarla y se me olvido, posteriormente quise encenderla y no lo he logrado, y en la esquina superior derecha aparece encendida una barrita liminosa de color blanco, que puedo hacer
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Hola ¡Bienvenido a JustAnswer!

Buenas noches,
Cuando se nos presentan estos casos lo que debemos hacer primeramente es un restablecimiento total de fábrica por si el sistema se ha corrompido.

Para realizarlo por favor haga lo siguiente:

1. Asegúrese de que su tableta está apagado.
2. Encienda la tableta, mientras que la tableta está mostrando el logotipo de Motorola, pulse la tecla de bajar volumen.
3. Mantenga presionando tecla de bajar volumen hasta que ""la recuperación de texto Android"" aparece en la esquina superior izquierda
4. Oprima la tecla de volumen hacia arriba para colocar la tableta en modo de recuperación Android
5. Mientras la tableta está mostrando la pantalla de Android de recuperación, presione y mantenga presionado el botón de encendido.
6. Mientras se presiona el botón de encendido, pulse y el volumen hacia arriba.
7. Será dirigido a: borrar datos y opción de restablecimiento de fábrica
8. Usando el botón para bajar el volumen, desplácese hacia abajo para ""Limpiar datos/ restablecimiento de fábrica""
9. Pulse para poder seleccionar la opción
Desplácese hacia abajo para seleccionar ""Sí, borrar todos los datos del usuario"".
10. Utilice el botón de encendido para seleccionar.
Pulse el botón de encendido para reiniciar el sistema


D.Soto y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
Este tipo de tabletas no pueden tener acceso directo a mi PC de escritorio?
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
¿Ha logrado restablecer su tableta?

Respondiendo a su pregunta le informo que no es posible tener un acceso directo en su PC para sincronizar su tableta de forma remota. Lo que usted puede hacer para sincronizar su tableta con la PC y así transferir archivos entre una y otra es conectarla por cable USB, debido a que no sé que sistema operativo usa su PC le voy a facilitar el enlace para las instrucciones de conexión con la PC ya que varían dependiendo del sistema operativo que usa su PC:
(Copie y pegue el siguiente enlace en la barra de su navegador)
https://motorola-global-es-latam.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/66968/~/motorola-xoom-wi-fi--transferir-archivos-a-%2F-desde-mi-ordenador
Cliente: escribió hace 5 año.
Muchas gracias es todo por hoy