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D.Soto
D.Soto, Técnico Electrónico
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Experiencia:  Especialista en reparación de equipos electrónicos.
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adquiri una tableta el mes de febrero pasado, el día de ayer

Pregunta del cliente:

adquiri una tableta el mes de febrero pasado, el día de ayer la conecte para cargarla y se me olvido, posteriormente quise encenderla y no lo he logrado, y en la esquina superior derecha aparece encendida una barrita liminosa de color blanco, que puedo hacer
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Hola ¡Bienvenido a JustAnswer!

Buenas noches,
Cuando se nos presentan estos casos lo que debemos hacer primeramente es un restablecimiento total de fábrica por si el sistema se ha corrompido.

Para realizarlo por favor haga lo siguiente:

1. Asegúrese de que su tableta está apagado.
2. Encienda la tableta, mientras que la tableta está mostrando el logotipo de Motorola, pulse la tecla de bajar volumen.
3. Mantenga presionando tecla de bajar volumen hasta que ""la recuperación de texto Android"" aparece en la esquina superior izquierda
4. Oprima la tecla de volumen hacia arriba para colocar la tableta en modo de recuperación Android
5. Mientras la tableta está mostrando la pantalla de Android de recuperación, presione y mantenga presionado el botón de encendido.
6. Mientras se presiona el botón de encendido, pulse y el volumen hacia arriba.
7. Será dirigido a: borrar datos y opción de restablecimiento de fábrica
8. Usando el botón para bajar el volumen, desplácese hacia abajo para ""Limpiar datos/ restablecimiento de fábrica""
9. Pulse para poder seleccionar la opción
Desplácese hacia abajo para seleccionar ""Sí, borrar todos los datos del usuario"".
10. Utilice el botón de encendido para seleccionar.
Pulse el botón de encendido para reiniciar el sistema


D.Soto, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia: Especialista en reparación de equipos electrónicos.
D.Soto y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
Este tipo de tabletas no pueden tener acceso directo a mi PC de escritorio?
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
¿Ha logrado restablecer su tableta?

Respondiendo a su pregunta le informo que no es posible tener un acceso directo en su PC para sincronizar su tableta de forma remota. Lo que usted puede hacer para sincronizar su tableta con la PC y así transferir archivos entre una y otra es conectarla por cable USB, debido a que no sé que sistema operativo usa su PC le voy a facilitar el enlace para las instrucciones de conexión con la PC ya que varían dependiendo del sistema operativo que usa su PC:
(Copie y pegue el siguiente enlace en la barra de su navegador)
https://motorola-global-es-latam.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/66968/~/motorola-xoom-wi-fi--transferir-archivos-a-%2F-desde-mi-ordenador
Cliente: escribió hace 4 año.
Muchas gracias es todo por hoy

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  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
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  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
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