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D.Soto
D.Soto, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en reparación de equipos electrónicos.
54216380
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He pagado la linea de claro en el dia de ayer y todavia siendo

Pregunta del cliente:

He pagado la linea de claro en el dia de ayer y todavia siendo las 16 hs no tengo el servicio,me dicen que tienen " problemas de sistema" mi nombre es Tejeda Hugo Fabian
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

D.Soto :

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

D.Soto :

Hola, buenas tardes

D.Soto :

¿De qué manera realizó el pago?

Customer:

tarjeta de creedito

Customer:

cual es la respuesta?

Customer:

cual es la respuesta a mi pregunta sr Soto

Customer:

/

D.Soto :

Aún no le doy respuesta estimado. Lo que pasa es que se tendr´que comunicar al departamento de cobranza de Claro, si ya se le cargó a su tarjeta de crédito y no se le ha renovado el servicio.

D.Soto :

Claro Cobranzas:
horarios
: Lunes a Sábado de 8 a 21 hrs.


0800 – 123 – 7246

D.Soto :

- Atencion al Cliente Claro:
horarios
: Las 24 hrs. los 365 días del año


0800 – 123 – 0611

Customer:

me comunique 7 veces con ellos y la respuesta es que debo esperar....

Customer:

que por un error de sistema algunas lineas an quedado colgadas si poder restablecerce el servicio..

D.Soto :

El sistema se ha caído varias veces, se está trabajando en ello para reponerse.

Customer:

por ultimo cual es el tiempo prudencial que debo esperar supongo que lo hay...!

D.Soto :

Dsiculpe, dentro de las próximas 10 horqs deberá restablecerse, esto depende del departamento técnico, nosotros le proveemos ayuda técnica remota para su celular.

Customer:

gracias.

D.Soto y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle