Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto circuitos electrónicos y Electricidad.
56140755
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Jesús está en línea ahora

hola tengo un tablet viewsonic 7 y le pongo el sim del cel

Pregunta del cliente:

hola tengo un tablet viewsonic 7 y le pongo el sim del cel y no obtengo internet?? alguien me puede ayudar
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo. Gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.


El problema parece estar causado porque tiene desactivados los paquetes de datos en su tablet...

Para activar tal servicio, acuda en su tablet a Menú - Ajustes - Configuración inalámbrica - Datos de paquete - Activar
De este modo lo mas probable es que comience a navegar de inmediato


Si no lo consigue, consulteme.
Saludos!!
Cliente: escribió hace 4 año.
en este modelo no aparece la opcion datos de paquete
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo amigo.

Entonces dentro del menú CONEXIONES INALMABRICAS debe poner REDES MOVILES.

En este submenu activa la opción 3G de su Tablet.

Estoy en línea para ayudarle.
Saludos.!!!
Cliente: escribió hace 4 año.
tengo modo de red gsm, wcdamapreferido o automatico es algo de eso 3g?
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Esta es la pantalla que debe aparecer cuando entre en redes moviles:

graphic


Y debe estar todo marcado IGUAL que en la imagen que le proveo....

Saludos!!!
Cliente: escribió hace 4 año.

no es esa la imagen que me aparece sino que dice

1 datos habilitados

2roaming de datos

3modo de red

4nombre de puntos de acc

5 operadores de red

6conectar siempre a una red movil

es el model view pad7

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo.
Marquela según le indico:

 

1 datos habilitados MARCADO

2 roaming de datos MARCADO

3 modo de red

4 nombre de puntos de acc

5 operadores de red

6 conectar siempre a una red movil MARCADO


Cliente: escribió hace 4 año.
aun no consigo solucionar pero muchas gracias igual.
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo...

Digame por favor si tu Tablet marca que tiene cobertura 3g o EDGE...
Si no tubiera cobertura, es posible que la tarjeta SIM esté en mal estado, es muy normal...pruebela en un telefono movil si le parece para descartar fallos de la tarjeta SIM...si el problema fuera de la tarjeta, en una tienda de su operador telefónico le harán una copia por 5 dólares.

Si no fuera problema de la tarjeta SIM, le recomiendo que lleve su Tablet dónde la compró y haga uso de su garantía de 2 años, pero antes si lo desea puede hacer un HARD RESET, para ello vaya a MENU - AJUSTES - PRIVACIDAD - RESTABLECER AL ESTADO DE FABRICA y con esto su Tablet se reseteará.

Estoy en línea para ayduarle amigo.
Un saludo!!
Jesús, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia: Experto circuitos electrónicos y Electricidad.
Jesús y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Técnico Juan Ramón

    Técnico Juan Ramón

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    53
    Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica