Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto circuitos electrónicos y Electricidad.
56140755
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Jesús está en línea ahora

tengo un equipo p9981 pero me esta fallando aprietos las teclas

Pregunta del cliente

tengo un equipo p9981 pero me esta fallando aprietos las teclas de navegar y obtengo otra respuesta ejemplo si aprieto el return se pone una letra que puedo hacer?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

D.Soto :

Hola ¡Bienvenido a JustAnswer!

D.Soto :

Lo convniente en su caso es que realice un restablecimiento total de fabrics:

D.Soto :

En la pantalla principal o en una carpeta, haga clic en el icono Opciones.Haga clic en Seguridad> Limpiar.Para borrar los datos de la aplicación de mensajes, aplicación de contactos, y otras aplicaciones, seleccione los correos electrónicos, contactos, Etc casilla de verificación.Para eliminar todas las aplicaciones de terceros que se han agregado, seleccione la casilla de verificación Aplicaciones instaladas del usuario.Para borrar todos los archivos de la tarjeta multimedia, seleccione la casilla de verificación de tarjetas multimedia. luego escriba "blackberry". Haga clic en Borrar Datos. Precaución: Antes de eliminar sus datos del smartphone BlackBerry o archivos multimedia de la tarjeta, tenga en cuenta copias de seguridad de estos artículos para que usted tenga una copia en su ordenador.

Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola amigo, gracias por confiar en Just Answer.

Para intentar solucioanr su problema, apriete en su BB a la vez las teclas Mayúsculas (de la izquierda) + ALT + DEL.

Estoy en línea para ayudarle.
Un saludo.

Preguntas relacionadas con Electrónica