Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1895
Experiencia:  Ing. en Electrónica, Jefe de Departamento Técnico
61714763
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

BUENOS DÍAS TENGO UN HTC T8282 Y AYER NO SE QUE TOQUE QUE BORRE

Pregunta del cliente

BUENOS DÍAS TENGO UN HTC T8282 Y AYER NO SE QUE TOQUE QUE BORRE LAS PARTE DE TELEFONO PARA LLAMAR Y RECIBIR Y NO TENGO LA ONDA DE TELEFONO ES DECIR NO TENGO PORTADA NO TENGO NADA SOLAMENTE INICIO QUE HAGO
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
Saludos

Te recomiendo efectuar un Hardreset, para devolver la configuración de fábrica de tu HTC.

NOTA: Este procedimiento borrará todos los datos de tu HTC y devolverá la configuración de fábrica, será como cuando la sacaste de su caja cuando lo acababas de comprar, por lo que deberás sincronizarlo con tu PC antes de hacer el Hardreset.

1ro. Apaga el teléfono.

2do. Manten presionados los botones "Subir volumen" y "Bajar volumen" y presiona momentaneamente el botón de "Encendido".

3ro. Mantente presionando los botones "Subir volumen" y "Bajar volumen" hasta que veas el mensaje:

graphic

*Una ez veas el mensaje o su equivalente en español, suelta los botones!

4to. Presiona el botón "Subir voluen" para que el procedimiento de hardreset inicie o presiona cualquier otro boton para cancelar..

Espera a que el teléfono te muestre la pantalla de inicio, para entonces se habrá terminado la reconfiguración a los valores originales del fabricante

Si después de hacer todo lo anterior el problema persiste, lo deberás llevar a un Centro de Servicio HTC para que le apliquen un flasheo, esto no es más que reformatear la unida con el software de HTC, esto eliminará todo lo que el teléfono tenía, una vez hecho este procedimeinto, podrás sincronizar tu HTC con tu PC para recuperar los datos respaldados.

En caso lo necesites, para poder ubicar un Centro de Servicio HTC cercano a tu localidad, puedes llamar al +54-11-5254346, de lunes a viernes entre las 8:00am y las 8:00pm y los sábados de 9:00am a 2:00pm; y consultar por un Centro de Servicio cercano a tu localidad.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, hazmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1895
Experiencia: Ing. en Electrónica, Jefe de Departamento Técnico
Ing. Navas y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.

Muchas gracias XXXXX XXXXX mas como hago para pasar todos los datos que tengo en mi celular a mi PC.-

Gracias.-

Cliente: escribió hace 5 año.

Por favor hice todo lo que me enviaron ahora no puedo salir de "alineacion de pantalla" que hago ahora para seguir con laconfiguracion.-

Muchas gracias.-

Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Hola ¡Bienvenido a JustAnswer!

Mi amigo experto que le atendía está desconectado. Le recomiendo efectúe nuevamente el Hard reset de la manera expuesta arriba, con tal de devolver a las configuraciones iniciales y corregir el problema.
Cliente: escribió hace 5 año.
con chip o sin chip colocado.?
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Sin chip.
Cliente: escribió hace 5 año.

lo estoy haciendo en este momento..ñuego le aviso como salio.-

Muchas gracias.-

Cliente: escribió hace 5 año.

bueno esto es de nunca acabar me aparece ALINEAR y de alli no salgo a pesar que me dice anteriormente que se esta preparando para iniciar, pero no es asi entra en ALINEAR y no salgo.-

que hago..?

Cliente: escribió hace 5 año.
no se si le llego el anterior...
Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
Primeramente disculpas por la tardanza, ya que no he estado en linea.

Asumiendo que has efectuado la alineación correctamente, haciendo uso de una Stylus, para mayor presición.

El problema que describes se debe a una de dos situaciones:

1) Problema de software, lo que debió ser solucionado con el Hardreset, por lo que necesitamos flashar la unidad, ya que el software original puede haberse corrompido.

2) Problema de hardware, por el uso o abuso de la unidad, por los elementos naturales y el clima, etc...; estos pueden haber provocado problemas de conexión con el táctil de tu teléfono, lo que se puede solucionar con mantenimiento y limpieza interna del equipo o en el peor de los casos reemplazando la pantalla.

Ambas causas deben ser atendidas por Personal Técnico Calificado, para lo cual te servirán los datos que te facilité al inicio:

"En caso lo necesites, para poder ubicar un Centro de Servicio HTC cercano a tu localidad, puedes llamar al +54-11-5254346, de lunes a viernes entre las 8:00am y las 8:00pm y los sábados de 9:00am a 2:00pm; y consultar por un Centro de Servicio cercano a tu localidad."

Necesito que les llames para que te indiquen a donde llevar el teléfono.

El flasheo es el equivalente de tu teléfono al fomrateo de una PC, atravez de este proceso cargarán el software de tu HTC, lo más probable a una versión más reciente de la que ya tienes.

NOTA: HTC no cobra por flashar sus teléfonos, pero no restrige a los Servicios Técnicos a cobrar por el uso de tiempo del técnico, sus instalaciones y recursos, por lo que si te cobran algo, es por parte del taller y no de HTC.

La ventaja de llevar el teléfono al taller de HTC es que ellos evaluarán si el problema es de software o hardware y te brindarán la sulución al mismo, incluyendo repuestos si se necesitaran, y si tu teléfono está aún cubierto por la garantía, no tendrá costo para tí.
Cliente: escribió hace 5 año.

Muchas gracias por todo y perdonen las molestias.-

Andres.-

Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
...no es molestia, es un placer poder ayudarte!!!

Attachments are only available to registered users.

Register Here


Que tengas un lindo dia!!!

Preguntas relacionadas con Electrónica