Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a D.Soto

D.Soto
D.Soto, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en reparación de equipos electrónicos.
54216380
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
D.Soto está en línea ahora

Mi Wii solo no prende la consola

Pregunta del cliente

Mi Wii solo no prende la consola
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

D.Soto :

Hola ¡Bienvenido a JustAnswer!

D.Soto :

¿Puede explicarme más detalladamente el problema?

JACUSTOMER-ilob4yjh- : si. Hola mi consola del Wii no prende nose q pasa
D.Soto :

¿Titila alguna luz? ¿No hay ninguna luz encendida?

JACUSTOMER-ilob4yjh- : No. Ninguna prende
D.Soto :

Ok, puede deberse a múltiples factores, una de ellas es que estas consolas tienen un sistema de protección cuando hay alguna anomalía en la energía,

D.Soto :

cuanto tiempo está así?

JACUSTOMER-ilob4yjh- : Q. Debo de Aser en este caso
D.Soto :

Se fue la luz de su casa? o pretendió irse?

JACUSTOMER-ilob4yjh- : si. Se fue la luz
D.Soto :

Si es el caso debe dejar desconectada por 30 minutos, en todo caso que se haya protegido

D.Soto :

Cuanto tiempo lleva desconectada el Wii después de que se fue la luz?

JACUSTOMER-ilob4yjh- : No. Apenas lo mire.
D.Soto :

Deje desconectada el Wii por al menos 30 minutos, en todo caso que el problema sea que se haya protegido por ese corte de luz

JACUSTOMER-ilob4yjh- : No hay alguien sitio para q lo chequen
JACUSTOMER-ilob4yjh- : O. Algo. Así para yevarlo
D.Soto :

El otro problema es que se haya averiado la fuente de alimetación, en este caso habrá que desmontar la Wii y verificar el estado de los capacitores/condensadores que algunas veces suelen quemarse o inflarse

D.Soto :

tiene vigente la garantía?

JACUSTOMER-ilob4yjh- : No esq Ami niña selo regalaron
D.Soto :

Si la Wii sige sin encenderse después de estar desconectada por 30 minutos el problema podría estar primeramente en la fuente de aliemtación o en la tarjeta base, en estos casos se ha de checar con un especialista,

D.Soto :

en qué ciudad se encuentra?

JACUSTOMER-ilob4yjh- : En antioch ca
D.Soto :

Permítame unos segundos..

JACUSTOMER-ilob4yjh- : Si estabien
JACUSTOMER-ilob4yjh- : A un no
D.Soto :

Sabe inglés? alguna ciudad grande a la que pueda recurrir y llevar su consola?

JACUSTOMER-ilob4yjh- : Nose aq lugar
D.Soto :

Estoy buscando un centro de servicio más cercano a su ciudad Antioch, CA

JACUSTOMER-ilob4yjh- : Ok
D.Soto :

No he encontrado algún centro de reparación en Antioch, por favor agende una reparación con nintendo en la siguiente página: http://www.nintendo.com/consumer/repair/wii_repair_home.jsp?reg=USA&problem=PHYSDMGOTHR ingrese el serial numer o número serial de su producto y dé click en "Submit" posteriormente siga las instrucciones

JACUSTOMER-ilob4yjh- : En donde esta el numero de serie
D.Soto :

en una etiqueta en la consola

D.Soto :

empieza con 'LU' o 'KU' seguido de 9 dígitos

JACUSTOMER-ilob4yjh- : Ok. Ya la mire
D.Soto :

Está en línea?

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
¿Y ahora qué?

Su chat ha terminado, pero aún puede seguir trabajando con el experto para obtener una respuesta a su pregunta si no ha recibido una.

Vuelva a esta página en cualquier momento para ver la información adicional proporcionada por el experto.  Además, recibirá un correo electrónico cuando la pregunta se haya actualizado.  Si desea enviar un mensaje al experto, use el cuadro siguiente.

Si ya ha recibido una respuesta satisfactoria a la pregunta, haga clic en el botón Aceptar mostrado.  Se paga a los expertos por cada respuesta aceptada que proporcionan.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    135
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica