Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto circuitos electrónicos y Electricidad.
56140755
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Jesús está en línea ahora

Hola buenas tardes. he intentado 7 veces desbloquear mi equipo

Pregunta del cliente

Hola buenas tardes. he intentado 7 veces desbloquear mi equipo con la clave de siempre y esta no funciona. ya apague el equipo y volvi a encenderlo y nada. tengo un curve 9300, no se que le pasó. estaba funcionando bien. En estos momentos la clave es visible y le estoy digitando mi clave de siempre y no funciona. estoy desesperada porque mi bb es mi herramienta de trabajo y no se que le ha sucedido
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo, gracias XXXXX XXXXX en Just Answer


Usted puede probar a reiniciar su BB. Esto se hace pulsando una combinación de teclas en la misma.
Esta combinación es esta:

Shift Izquierda + Alt + Delete


Pruebe y me comenta amigo
Cliente: escribió hace 4 año.

Jesús que pena. ya presioné simultaneamente las tres teclas y no pasó nada.

 

shift la que aparece al lado del cero

alt la que aparece al lado de la z

y del la que está al lado derecho al lado de la l

 

Cierto?

 

hice esto me aparece en la pantalla escribir la contraseña y aún esta visible. la doy? es que solo me quedan tres intentosFrown

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo amigo...

Le dejo una imagen para que no quede duda de las teclas que son:

http://aloiseabreu.files.wordpress.com/2011/01/reset.jpg


Coméntenme...
Cliente: escribió hace 4 año.

Jesús hice lo que me indicó. el equipo se reinicio, di nuevamente la clave y sigue saliendo incorrecta. Antes me pidió escribir la palabra blackberry , así lo hice y nada.

 

ahora solo me restan dos intentos para el reseteo de seguridad.

 

 

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo amiga.

Si la clave que usaba era la misma de siempre el problema no es otro que se esta introduciendo un carácter diferente al que usted piensa...casi seguro.
El problema es que no es posible desbloquearla de otra manera que no sea respetando todos los datos de la misma


:(


Ha probado a conectarla a ordenador e intentar sacar los datos con el bb desktop?
En momentos así comprobamos que es necesario hacer copias de seguridad.


Estoy en línea para ayudarle.
Saludos.
Jesús, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia: Experto circuitos electrónicos y Electricidad.
Jesús y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

Jesus gracias XXXXX XXXXX ayuda. La clave que estoy suministrando es la misma de siempre. la he digitado por un año y es la misma.

 

Intentaré hacer una copia directamente con el desktop.

 

Gracias XXXXX XXXXX colaboración.

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
No hay de que amiga....

Por favor reclame mi atención si la necesita, me gustaría saber como le fue.
Un saludo.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Técnico Juan Ramón

    Técnico Juan Ramón

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    50
    Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica