Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto circuitos electrónicos y Electricidad.
56140755
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Jesús está en línea ahora

Hola buenas tardes. he intentado 7 veces desbloquear mi equipo

Pregunta del cliente

Hola buenas tardes. he intentado 7 veces desbloquear mi equipo con la clave de siempre y esta no funciona. ya apague el equipo y volvi a encenderlo y nada. tengo un curve 9300, no se que le pasó. estaba funcionando bien. En estos momentos la clave es visible y le estoy digitando mi clave de siempre y no funciona. estoy desesperada porque mi bb es mi herramienta de trabajo y no se que le ha sucedido
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola amigo, gracias XXXXX XXXXX en Just Answer


Usted puede probar a reiniciar su BB. Esto se hace pulsando una combinación de teclas en la misma.
Esta combinación es esta:

Shift Izquierda + Alt + Delete


Pruebe y me comenta amigo
Cliente: escribió hace 5 año.

Jesús que pena. ya presioné simultaneamente las tres teclas y no pasó nada.

 

shift la que aparece al lado del cero

alt la que aparece al lado de la z

y del la que está al lado derecho al lado de la l

 

Cierto?

 

hice esto me aparece en la pantalla escribir la contraseña y aún esta visible. la doy? es que solo me quedan tres intentosFrown

Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola de nuevo amigo...

Le dejo una imagen para que no quede duda de las teclas que son:

http://aloiseabreu.files.wordpress.com/2011/01/reset.jpg


Coméntenme...
Cliente: escribió hace 5 año.

Jesús hice lo que me indicó. el equipo se reinicio, di nuevamente la clave y sigue saliendo incorrecta. Antes me pidió escribir la palabra blackberry , así lo hice y nada.

 

ahora solo me restan dos intentos para el reseteo de seguridad.

 

 

Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola de nuevo amiga.

Si la clave que usaba era la misma de siempre el problema no es otro que se esta introduciendo un carácter diferente al que usted piensa...casi seguro.
El problema es que no es posible desbloquearla de otra manera que no sea respetando todos los datos de la misma


:(


Ha probado a conectarla a ordenador e intentar sacar los datos con el bb desktop?
En momentos así comprobamos que es necesario hacer copias de seguridad.


Estoy en línea para ayudarle.
Saludos.
Jesús y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.

Jesus gracias XXXXX XXXXX ayuda. La clave que estoy suministrando es la misma de siempre. la he digitado por un año y es la misma.

 

Intentaré hacer una copia directamente con el desktop.

 

Gracias XXXXX XXXXX colaboración.

Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
No hay de que amiga....

Por favor reclame mi atención si la necesita, me gustaría saber como le fue.
Un saludo.