Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Técnico Juan...

Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 713
Experiencia:  Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
67933851
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

Hola. Me comunico con ustedes ya que hace un año atrás le pedí

Pregunta del cliente

Hola. Me comunico con ustedes ya que hace un año atrás le pedí a un amigo que viajó a USA si podía traerme una PS3 ya que es mucho mas barato que complarlo en mi país (Argentina). Así fue que me trajo la PS3 160 GB/GO. Hace un tiempo atrás se descompuso la parte que toma y expide el CD de juego y desde entonces no pude volver a utilizarla. Visité a Sony en Argentina y allí me informaron que si la PS3 no había sido comprada aquí ellos no se encargaban del arreglo. Que tenía que llevarla, en este caso, a USA. Así que busqué una casa de computación seria que arregla consola de juegos PS3, Wii, etc. Allí me informaron después de tres semanas de intentar encontrar la solución que no podían hacerlo y que tenían dos máquinas más, iguales que la mía, con el mismo problema. Dado que se trata de un juego caro como para tirar y volver a comprar otro, decidí comunicarme con Uds. para que me indiquen a dónde enviar dentro de USA la consola para que puedan arreglarla. En este caso no tengo problemas de pagar con tarjeta de crédito y la haría llegar por correo internacional. Mi correo electrónico es "[email protected]". Desde ya agradezco mucho su soporte.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo/a! Muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

Lamento el problema con su consola, es una verdadera lástima...

Pero bueno, no se preocupe porque no lo tiene todo perdido.
Le dejo el enlace a varios servicios técnicos dentro de Argentina para que no tenga que mandar su consola muy lejos.

Los enlaces son los siguientes:

1. Reparación PS3 Capital Federal


2. Reparación PS3 Capital Federal

3. Reparación PS3 Capital Federal

4. Reparación PS3 Capital Federal


5. Reparación PS3 Capital Federal



Usted puede mandar el mismo correo a los 5 enlaces, solicitando un presupuesto para la reparación de la misma, y enviarla al que más le convenga.


Estoy en línea para ayudarle.
Saludos.
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Que tal amigo, buenas noches.

Me ponog en contacto con usted para saber si pudo hablar con algún técnico para su consola.
En caso contrario nos gustaría hacer lo posible por ayudarle.

Un saludo amigo.
Cliente: escribió hace 4 año.

En realidad le envié un mensaje a todos. Uno de ellos fue quien tuvo la consola por casi dos meses y no pudo darme una solución. Temo que suceda lo mismo con los otros. Es por eso que quisiera tener el "Plan B" de dónde enviar la máquina. En particular en Houston ya que por trabajo estaré allí en Agosto (entre los primeros 9 días) y podría retirarla directamente de allí.

Hasta ahora ninguno de los 4 proveedores que potencialmente podrían darme una solución han respondido a mi mensaje. Por el momento no tengo nada aún.

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 4 año.

Muy buenas noches,

Atendiendo a su petición inicial aquí le expongo varios centros de reparación de consolas con página web propia, mismos que están ubicados dentro de la ciudad de Houston, TX. en Estados Unidos:

1) ConsoleServices

2) GAMEXPRESS

3) Houston Console Repair

4) Dr. XBox (PS3 repair)

5) XTREME Video Game Repair

6) Moriz Gamers Fix

Además le dejo los datos para contactar directamente al Soporte de Sony en EUA:

PHONE
800-345-SONY (7669)
Mon- Sat 6:00AM - 8:00PM Pacific / Sun 7:00AM - 6:30PM Pacific

Ha sido un placer ayudarle.

Saludos cordiales.

Técnico Juan Ramón, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 713
Experiencia: Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
Técnico Juan Ramón y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    135
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica