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Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 826
Experiencia:  Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
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Técnico Juan Ramón está en línea ahora

Hola. Me comunico con ustedes ya que hace un año atrás le pedí

Pregunta del cliente

Hola. Me comunico con ustedes ya que hace un año atrás le pedí a un amigo que viajó a USA si podía traerme una PS3 ya que es mucho mas barato que complarlo en mi país (Argentina). Así fue que me trajo la PS3 160 GB/GO. Hace un tiempo atrás se descompuso la parte que toma y expide el CD de juego y desde entonces no pude volver a utilizarla. Visité a Sony en Argentina y allí me informaron que si la PS3 no había sido comprada aquí ellos no se encargaban del arreglo. Que tenía que llevarla, en este caso, a USA. Así que busqué una casa de computación seria que arregla consola de juegos PS3, Wii, etc. Allí me informaron después de tres semanas de intentar encontrar la solución que no podían hacerlo y que tenían dos máquinas más, iguales que la mía, con el mismo problema. Dado que se trata de un juego caro como para tirar y volver a comprar otro, decidí comunicarme con Uds. para que me indiquen a dónde enviar dentro de USA la consola para que puedan arreglarla. En este caso no tengo problemas de pagar con tarjeta de crédito y la haría llegar por correo internacional. Mi correo electrónico es "[email protected]". Desde ya agradezco mucho su soporte.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola amigo/a! Muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

Lamento el problema con su consola, es una verdadera lástima...

Pero bueno, no se preocupe porque no lo tiene todo perdido.
Le dejo el enlace a varios servicios técnicos dentro de Argentina para que no tenga que mandar su consola muy lejos.

Los enlaces son los siguientes:

1. Reparación PS3 Capital Federal


2. Reparación PS3 Capital Federal

3. Reparación PS3 Capital Federal

4. Reparación PS3 Capital Federal


5. Reparación PS3 Capital Federal



Usted puede mandar el mismo correo a los 5 enlaces, solicitando un presupuesto para la reparación de la misma, y enviarla al que más le convenga.


Estoy en línea para ayudarle.
Saludos.
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Que tal amigo, buenas noches.

Me ponog en contacto con usted para saber si pudo hablar con algún técnico para su consola.
En caso contrario nos gustaría hacer lo posible por ayudarle.

Un saludo amigo.
Cliente: escribió hace 5 año.

En realidad le envié un mensaje a todos. Uno de ellos fue quien tuvo la consola por casi dos meses y no pudo darme una solución. Temo que suceda lo mismo con los otros. Es por eso que quisiera tener el "Plan B" de dónde enviar la máquina. En particular en Houston ya que por trabajo estaré allí en Agosto (entre los primeros 9 días) y podría retirarla directamente de allí.

Hasta ahora ninguno de los 4 proveedores que potencialmente podrían darme una solución han respondido a mi mensaje. Por el momento no tengo nada aún.

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 5 año.

Muy buenas noches,

Atendiendo a su petición inicial aquí le expongo varios centros de reparación de consolas con página web propia, mismos que están ubicados dentro de la ciudad de Houston, TX. en Estados Unidos:

1) ConsoleServices

2) GAMEXPRESS

3) Houston Console Repair

4) Dr. XBox (PS3 repair)

5) XTREME Video Game Repair

6) Moriz Gamers Fix

Además le dejo los datos para contactar directamente al Soporte de Sony en EUA:

PHONE
800-345-SONY (7669)
Mon- Sat 6:00AM - 8:00PM Pacific / Sun 7:00AM - 6:30PM Pacific

Ha sido un placer ayudarle.

Saludos cordiales.

Técnico Juan Ramón, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 826
Experiencia: Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
Técnico Juan Ramón y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle

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