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D.Soto
D.Soto, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en reparación de equipos electrónicos.
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he abonado la factura respectiva al abono de mi celular(NNN) NNN-NNNN

Pregunta del cliente

he abonado la factura respectiva al abono de mi celular(NNN) NNN-NNNN y se encuentra bloqueado. la pantalla indica servicio limitado
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

D.Soto :

Hola ¡Bienvenido a JustAnswer!

D.Soto :

¿A qué operadora se refiere?

D.Soto :

Le recomiendo hacer un hard reset a su terminal para comprobar si el problema es este y no el servicio de su operadora, para ello le pido me provea el modelo de su celular

D.Soto :

¿Está en el chat?

JACUSTOMER-0j7a4eyx- :

samsung

D.Soto :

Un Samsung qué?

D.Soto :

Buenas tardes

D.Soto :

Además le informo que si acaba de realizar el pago este se deberá ver reflejado dentro de las próximas horas

Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Ya se le pudo restablecer el servicio? De lo contrario es problema de su celular, procederemos entonces a realizar un restablecimiento total de fábrica.

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