Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a nico_electro...
nico_electronico
nico_electronico, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 23
Experiencia:  Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
63344954
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
nico_electronico está en línea ahora

ya formulé la pregunta sobre inconvenientes con Nevera Samsung..

Pregunta del cliente

ya formulé la pregunta sobre inconvenientes con Nevera Samsung.. pagué.. y me llegó el correo de uds.. con la supuesta respuesta...y no viene ninguna respuesta....por favor sean serios.. esto es URGENTE
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  nico_electronico escribió hace 5 año.
Hola Amigo!!! Si pones la temperatura en -19º y después queda en 6º es porque ya programaste los -19º y tienes que esperar, porque te muestra la que está actualmente en la Nevera. Fijate si va bajando luego de un tiempo. También puede presionar "QUICK FREZE" que es el congelado rápìdo, para que alñcanza rápidamente la temperatura de congelado, después de 2:30hs automáticamente se vuelve a la temperatura programada. Saludos
Experto:  nico_electronico escribió hace 5 año.
También te comento que "justanswer" trabaja de la siguiente manera, tu preguntas y depositas a Justanswer, una vez que te solucionemos el problema, alguno de los expertos conectados, tienes que aceptar la repuesta en la parte superior derecha de la repuesta y darle click en ACEPTAR REPUESTA. y una vez que tú aceptas la repuesta ahí se acredita tu pago a nosotros, en caso contrario queda en Justanswer y lo puedes reclamar de ser que no te hayan solucionado el problema. Saludos.

Preguntas relacionadas con Electrónica