Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1969
Experiencia:  Ing. en Electrónica, Jefe de Departamento Técnico
61714763
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

que tal, tengo un ipad , y de repente marco en la pantalla

Pregunta del cliente

que tal, tengo un ipad , y de repente marco en la pantalla despues de encenderlo un dibujo de itunes con un cable de usb y dura unos pocos segundos y se apaga, y repites la operacion y hace los mismo como que se bloqueo
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
Saludos

Intentemos reseteando tu iPad, para esto haz lo siguiente:

- Mantén presionado el botón Central y el botón superior por lo menos durante 10 segundos, *no hagas caso a la pantalla de apagado*.

- Suelta los botones cuando veas el logo de Apple.

Si lo anterior lo funcionara, entonces tendremos que hacer un Hardreset.

NOTA: El Hardreset borrará todo los datos que hallas ingresado a tu iPad y lo devolverá a la configuración de fábrica.

- Conecta el iPad a tu PC utilizando el cable de conección o el Dock.

- Abre la aplicación iTunes en tu PC

- Mantén presionado el botón Central y el Botón Superior hasta que se muestre el logo de Apple.

- En el momento que veas el logo de Apple suelta el botón superior, manteniendo el botón central presionado, hasta que iTunes reconozca tu iPad.

- Verás en pantalla las indicaciones para conectar tu iPad a iTunes

- En iTunes haz click en "Restaurar" y sigue las indicaciones del asistente.

* Si a la primera vez no logras hacerlo bien, intentalo de nuevo, ten un poco de paciencia y pronto recuperaremos la funcionabilidad de tu iPad.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, hazmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.