Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a D.Soto

D.Soto
D.Soto, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en reparación de equipos electrónicos.
54216380
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
D.Soto está en línea ahora

Tengo un motorola xt610 no funciona la tecla principal y la

Pregunta del cliente

Tengo un motorola xt610 no funciona la tecla principal y la de búsqueda
Como hago para que funcionen nuevamente. Gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

D.Soto :

Hola ¡Bienvenido a JustAnswer!

D.Soto :

A no ser que el problema sea físico, procederemos primeramente a realizar un hard reset o restablecimieto total de fábrica de la siguiente manera:

D.Soto :

1-Con el teléfono apagado presiona las teclas R, M y Encendido

D.Soto :

2- Cuando encienda la pantalla presiona la tecla @ o ambas teclas de volumen jusntas para traer el menú

D.Soto :

3-Una vez que aparezca menú selecciona Wipe data / factory reset y luego Yes

D.Soto :

seguido de esto el teléfono se reiniciará.

JACUSTOMER-csfe51ko- : Si hago eso no voy a perder la informacio y fotos que estan guardadas.
D.Soto :

Sí vas a perderlas lamentablemente, es por eso que te recomiendo hacer un respaldo previo.

D.Soto :

Y es necesario hacer el hard reset para descartar algún problema físico

D.Soto :

Infórmame de lo sucedido, sigo al pendiente.

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Una vez hecho el reset verifica nuevamente el funcionamiento, si sigue sin responder lamentablemente tenemos un daño físico, una posible solución sería abrirlo y limpiar con alcohol la tarjeta de circuito impreso.
Cliente: escribió hace 4 año.
Disculpe no pude responder tuve una emergrncia sobre lo que me dijo lo trate de hacer pero no ocurrió nada también lo trate de reiniciar desde la opción de fabrica pero me pide una contraseña
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
pon de contraseña 12345 0 1234 que es por default
Cliente: escribió hace 4 año.
Ya he intentado todas las posivilidades no se puede reiniciar
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Me queda claro que si no le ha funcionado con el restablecimiento de fábrica el problema es de hardware y debe revisar dicha tecla para ello debemos abrir su celular y limpiar con alcohol la placa de circuito impreso.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Técnico Juan Ramón

    Técnico Juan Ramón

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    55
    Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica