Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D.Soto
D.Soto
D.Soto, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en reparación de equipos electrónicos.
54216380
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
D.Soto está en línea ahora

tengo un celular nokia modelo 2330 y cuando lo enciendo me

Pregunta del cliente:

tengo un celular nokia modelo 2330 y cuando lo enciendo me da la pantalla en blanco en veces funciona y a veces no digita ningun numero que puedo hacer?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

D.Soto :

Hola ¡Bienvenido a JustAnswer!

D.Soto :

Lo conveniente es que realice un restablecimiento total de fábrica de la siguiente manera:

D.Soto :

Esta opción restaura el sistema operativo original de la ROM. Borra todos los datos incluyendo la memoria tarjeta. Teclee el siguiente Código de teclas *#7370# (haga clic en esta combinación de teclas en el teclado en el móvil) También puede lograr un Reset Total pulsando y manteniendo pulsado las teclas siguientes: * + 3 + Botón Verde (llamada) inmediatamente después de encender el móvil. Importante: Para proceder a restablecer, la batería debe estar llena y la dispositivo móvil conectado al cargador.

D.Soto :

Con esto usted tendrá como nuevo su celular y el error podría corregirse.

D.Soto :

si necesita más información o ayuda por favor hágamelo saber por aquí, si mi respuesta le ha sido de ayuda por favor dé click en el botón de "Aceptar" y luego dejar una pequeña opinión por el servicio brindado.

Customer:
D.Soto :

No puedo visualizar su réplica, vuelva a escribirla o bien cierre e inicie sesión nuevamente.

Customer:
D.Soto :

?

Customer:

ya intente las dos opciones que me dio ninguna me sirvio


 

D.Soto :

Amigo, con esas opciones se le debió formatear la unidad por ende debieron desaparecer dichos errores, a mi se me hace que está teniendo un problema de hardware es decir, a un problema físico.

D.Soto :

Con esas opciones las configuraciones de fábrica vuelven, si no nos ha funcionado descartamos entonces un problema en el software, aunque claro, teóricamente.

Customer:

cuando le puse el codigo y le di send me puso resultado desconocido


 

Customer:
D.Soto :

Ok, ahora intente este otro método:

D.Soto :

Pulse las teclas * + 3 + Botón Verde (llamada) + Encendido, una vez reseteado necesita proveer el código siguiente: 12345

D.Soto :

Con este debe formatearse

Customer:
D.Soto y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle