Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a elbrujomdq
elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Telecomunicaciones
67837258
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

Mi pregunta es la secadora de ropa es de gas y no esta secando

Pregunta del cliente:

Mi pregunta es la secadora de ropa es de gas y no esta secando no calienta hay algo q pueda hacer antes d mandarla revisar
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

D.Soto :

Hola ¡Bienvenido a JustAnswer!

D.Soto :

Amigo, hay varios factores que ocasionan que la secadora de gas no caliente, yo le recomiendo seguir estas indicaciones:

D.Soto :

Instrucciones


Paso 1: Compruebe si el cable de alimentación está enchufado a la pared. Es posible que se haya aflojado mientras se mueve la secadora.


Paso 2: Inspeccione los fusibles e interruptores automáticos de los que pudo haber quemado o se hayan disparado. La mayoría de las secadoras a gas requieren de alimentación de dos fusibles. A menudo, la secadora todavía jala pero no genera calor, si un fusible o un interruptor automático no funciona. Reemplace cualquier fusible quemado.


Paso 3: Determine si el elemento de calefacción en su secadora de gas funciona utilizando un medidor de ohmios para comprobar si hay continuidad. Si la prueba revela que no hay continuidad, entonces usted tendrá que arreglar el problema de la calefacción al reemplazar el elemento calefactor.


Paso 4: Inspeccione el fusible térmico para ver si está quemado. Se encuentra este fusible fijo en el panel posterior de la secadora de gas. Por lo general, rodeado de un material de resina negro situado en una cubierta de plástico blanco. Si el fusible se ve como si estuviera quemado, entonces necesita ser reemplazado.


Paso 5: Determinar si la conexión del cableado principal de la casa a la secadora se ha roto. Una secadora de gas todavía puede tener un poder parcial, pero con una conexión adecuada con la fuente de alimentación principal de la casa puede ser la causa de que su secadora de gas trabaje en frío. Si este es el problema, puede que tenga que sustituir el cable de alimentación que va a la secadora.


Paso 6: Mire las bobinas de la válvula de gas para determinar si son culpables. Si el encendedor irradia, pero luego se apaga antes de que se encienda el gas, entonces, las bobinas están mal. Vuelva a colocar las bobinas y el problema debería ser resuelto. También, si usted encuentra el encendedor funciona correctamente entonces el problema puede estar en el sensor de calor. Los sensores que están situados generalmente cerca del encendido también son fácilmente visibles. Contratar a un técnico para sustituir estas piezas defectuosas.


 

D.Soto, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia: Especialista en reparación de equipos electrónicos.
D.Soto y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
¿Y ahora qué?

Su chat ha terminado, pero aún puede seguir trabajando con el experto para obtener una respuesta a su pregunta si no ha recibido una.

Vuelva a esta página en cualquier momento para ver la información adicional proporcionada por el experto.  Además, recibirá un correo electrónico cuando la pregunta se haya actualizado.  Si desea enviar un mensaje al experto, use el cuadro siguiente.

Si ya ha recibido una respuesta satisfactoria a la pregunta, haga clic en el botón Aceptar mostrado.  Se paga a los expertos por cada respuesta aceptada que proporcionan.
Experto:  elbrujomdq escribió hace 5 año.
Habria que empezar por revisar que este prendido el piloto, si indica que marca y modelo de equipo es, le puedo completar la informacion.

Cordialmente,
Roberto
elbrujomdq, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 495
Experiencia: Telecomunicaciones
elbrujomdq y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle