Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a elbrujomdq
elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Telecomunicaciones
67837258
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

tengo problemas con mi receptor AV ONKYO HT-R940 ... no tengo

Pregunta del cliente

tengo problemas con mi receptor AV ONKYO HT-R940 ... no tengo salida de video
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola amigo, gracias por confiar en Just Answer.

Dígame cual es la fuente de Video que está usando con el receptor...
Cliente: escribió hace 5 año.

Hola Jesús. Cualquier fuente de video que conecto, y en cualquiera de las entradas disponibles no me genera video en la salida. Tengo XBOX, SKY, computadora y ninguna genera salida. El sonido si funciona, y si cambia cuando cambio la selección de la entrada, pero el video no.

Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola de nuevo...

Con un reset no se solucionó el prolema, ya que lo que le sucede a su receptor es una avería física.

El prolema puede estar causado por la destrucción de algún condensador del amplificador de imagen.
Si tiene conocimientos electrónicos, puede intentar desmontar su receptor y hacer una primera inspección ocular (y olfativa, ya que muchas veces se nota el olor a fundido de algún componente).

Si a simple vista no consigue observar nada, ya deberíamos de comenzar a usar el tester.

Estoy en línea para ayduarle.
Cliente: escribió hace 5 año.
Si tengo conocimientos de electrónica. Voy a abrir el receptor y hacer la inspección. Te aviso en unos minutos...
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Ok. Estaré en línea otra vez en unos 15 minutos.
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola de nuevo.

Solucionó su problema amigo?

Por favor infórmeme de cómo lleva el caso, estoy interesado en el mismo.
Experto:  elbrujomdq escribió hace 5 año.
En ese caso revise la conexion del cable de video/hdmi si esta bien conectado, puede quitarlo y volver a colocar. En caso de disponer otras entradas alternativas de video/hdmi probar las mismas para descartar daño de hardware en una de las entradas.

Quedo a la espera por si mi respuesta asistio a la solucion

Cordialmente,
Roberto