Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a D.Soto

D.Soto
D.Soto, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en reparación de equipos electrónicos.
54216380
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
D.Soto está en línea ahora

Tengo una BB 9780 con el siguiente error: al utilizar el keyboard

Pregunta del cliente

Tengo una BB 9780 con el siguiente error: al utilizar el keyboard para escribir, repite las letras en varias oportunidades. Por ej: holllla u Ooook, cuando solo quiero escribir hola u ok.
Ya he cambiado la velocidad del teclado pero el problema persiste.
Desde ya agradeceria me informen si es un inconveniente de Soft o Hardware.
Saludos Cordiales.-
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

D.Soto : Hola ¡Bienvenido a JustAnswer!
D.Soto : para descartar un problema de hardware hagamos un reset
D.Soto : presiona y mantenga los botones de Alt izq. + Shift derecho + Del
D.Soto : o bien puede utilizar este otro metdo que vera en el sig. video: http://www.youtube.com/#/watch?desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3D04GaabcygdA&v=04GaabcygdA&gl=MX
JACUSTOMER-r6dgbmx3- :

he realizado lo indicado y no se soluciono el problema, tampoco pude ver el video en youtube

D.Soto :

Buenas tardes, entonces permíteme proveerle los pasos para un reset desde el menú

JACUSTOMER-r6dgbmx3- :

ok

D.Soto :

No le ha funcionado entonces con presionar al mismo tiempo: ALT + Shift (derecha) + SUPR?

JACUSTOMER-r6dgbmx3- :

no, no ha funcionado. Algunas personas me indican que realice una re instalación del sistema operativo. No sé si será esto lo correcto

D.Soto :

Es otra opción que yo le iba a proponer más adelante pero primero es necesario probar con un reset del mismo sistema operativo

JACUSTOMER-r6dgbmx3- :

Hard-reset.com?

JACUSTOMER-r6dgbmx3- :

ok

D.Soto :

Vaya a Security features y luego elija Security wipe, esto formateará la ROM

JACUSTOMER-r6dgbmx3- :

ok

JACUSTOMER-r6dgbmx3- :

debo salvar mis datos previamente?

D.Soto :

Así es porque implica un borrado completo pues vuelve a las configuraciones de fábrica, usted ya ha descargado el BB Desktop Manager?

JACUSTOMER-r6dgbmx3- :

si esta descargado en mi pc

JACUSTOMER-r6dgbmx3- :

salvo el contenido y voy a security features / security wipe

D.Soto :

Así es

JACUSTOMER-r6dgbmx3- :

por favor me indica los pasos a seguir y yo despues los realizo, gracias

D.Soto :

Además allí mismo en el Desktop Manager puede verificar si hay alguna actualización de sistema

JACUSTOMER-r6dgbmx3- :

ok

D.Soto :

En qué idioma tiene configurado su BB?

JACUSTOMER-r6dgbmx3- :

puedo utilizar apple verdad?

JACUSTOMER-r6dgbmx3- :

en castellano

D.Soto :

Vaya a Ajustes-Características de Seguridad y luego Borrado de Seguridad

JACUSTOMER-r6dgbmx3- :

digame todo la operativa y despues la realizo, me resulta mas comodo, gracias

D.Soto :

permítame unos segundos

D.Soto :

Vaya a Opciones-Seguridad-Borrado de seguridad y ahí elige, ponga "blackberry" y confirma.

JACUSTOMER-r6dgbmx3- :

ok

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
¿Y ahora qué?

Su chat ha terminado, pero aún puede seguir trabajando con el experto para obtener una respuesta a su pregunta si no ha recibido una.

Vuelva a esta página en cualquier momento para ver la información adicional proporcionada por el experto.  Además, recibirá un correo electrónico cuando la pregunta se haya actualizado.  Si desea enviar un mensaje al experto, use el cuadro siguiente.

Si ya ha recibido una respuesta satisfactoria a la pregunta, haga clic en el botón Aceptar mostrado.  Se paga a los expertos por cada respuesta aceptada que proporcionan.
Cliente: escribió hace 4 año.

UNA VEZ REALIZADO ESTE PROCEDIMIENTO, OPCIONES/SEGURIDAD/BORRADO DE SEGURIDAD Y ELEGIR "BLACKBERRY"

Que más debo realizar?

Alli termina todo el proceso?

Gracias.

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Una vez que usted realice lo anterior, reinicie su BlackBerry y verifique a ver si ya se ha corregido el problema, si no me replica por aquí mismo.
Cliente: escribió hace 4 año.

Ok,Muchas gracias

 

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Una vez que usted realice lo anterior, reinicie su BlackBerry y verifique a ver si ya se ha corregido el problema, si no me replica por aquí mismo.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    135
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica