Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto circuitos electrónicos y Electricidad.
56140755
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Jesús está en línea ahora

quiero saber que hacer com mi computadora le colocamos internet,

Pregunta del cliente

quiero saber que hacer com mi computadora le colocamos internet, y emepezo a funcionar mal vinieron del servico tecnico de internet y nos dijo que podía ser la placa de red de la compu, llamamos al sevircio tecnico de hp y nos dijo que nos solucionarian el problema nos enviaron un mail donde tenias que bajar un programa a otro equipo y de ahí al nuestro equipo pero no funciono , del servicio tecnico de internet no dijo que volvieramos a reclamar colocando que tenemo windows 7 bit, sin obtener repuesta alguna , nose con quien comunicarme la compu tiene dos meses
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola amigo, gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

Normalmente usted debería de reclamar en el establecimiento en el que compró su ordenador, ya que son ellos los que están obligados a reparar su pc o entregarle uno nuevo por garantía de origen.

Si la solución que le dio el servicio de hp no era satisfactoria, usted puede presentar una reclamación ante el organismo correspondiente que haya en su región.

Si desea que desde just Answer intentemos ayudarle, por favor dígame el modelo de su hp.


Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Jesús, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia: Experto circuitos electrónicos y Electricidad.
Jesús y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola de nuevo. Gracias por la informacion proporcionada

Voy a buscar las referencias a su producto e intentar enlazarle a los drivers mas actualizados.
Antes que nada, contésteme si no ha probado a conectarse vía wifi para determinar si hace el mismo fallo....
Cliente: escribió hace 5 año.
QUE DESEA SABER
Cliente: escribió hace 5 año.
SI ESTOY CONECTADA VÍA WIFI Y NO TENGO PROBLE EN EL ROUTER, SALE COMO QUE FUNCIONA LA PLACA DE RED , PERO CUANDO ME DESCONECTO DE EL INALAMBRICO ME SALE COMO QUE NO HAY CONEXIÓN
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Bien amiga....

Vamos a realizar una prueba antes que nada si le parece bien.

Pinche en la parte inferior derecha de la pantalla donde se ve la conexión wifi y con el botón derecho del ratón haga clic. Seleccione Abrir centro redes y recursos compartidos.

En la ventana que se le abre, en la parte izquierda elija Cambiar configuración del adaptador.

Se le va a abrir una nueva ventana en la que aparecen sus adaptadores, wifi y tarjeta de red.
Póngase sobre la tarjeta de red y dele clic al botón derecho y seleccione des habilitar...

Una vez hecho esto reinicie su PC.

Cuando encienda, haga el proceso contrario, es decir, habilite el adaptador de res otra vez....


Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 5 año.
lo siento sigue igual, realice todo pero no hay conexion inmediatamente quedo sin conexión y cuando me conecto por usb inalambrico si tengo gracias
Experto:  elbrujomdq escribió hace 5 año.
La HP es una notebook? probaste apagando el wifi desde el boton/llave y luego conectar el cable de red?


En caso de haber asistido a su solucion presione aceptar, de lo contrario
permanezco en linea para continuar con la asistencia.

Cordialmente,
Roberto