Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1973
Experiencia:  Ing. en Electrónica, Jefe de Departamento Técnico
61714763
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

como funciona una tv daewoo led sin congtrol manual

Pregunta del cliente

como funciona una tv daewoo led sin congtrol manual
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
Saludos

Entiendo "Control manual" como el uso de los botones del panel del TV, pero me parece que tú te refieres al uso del Control Remoto, por favor corrigeme si me equivoco.

Un TV LED, sin importar la marca, cuando se pierde o daña el control remoto, sólo se tienen 3 alternativas:

1) Adquirir el control origila atravez de la tienda o distribuidor de la marca o buscandolo en internet, por ejemplo en eBay.com, verificando primero si lo hay disponible; la busaueda se hace incluyendo la marca y modelo de TV.

2) Haciendo uso del panel de botones que el TV tiene, aun que este no da todas las utilidades que el control remoto tiene, ya que hoy en día, los Televisores se diseñan bajo la premisa que siempre habrá un control remoto en manos del usuario.

3) Adquirir un control remoto GENERICO o UNIVERSAL, un control fabricado por una marca agena a Daewoo, que pueda ayudarnos a efectuar las funciones que necesitamos, el mayor problema es que muchos no funcionan con el TV que se tiene, obligando a tener que adquirir varios antes de encontrar uno que sí nos funcione, por lo que se recomienda comprar un contro que tenga el listado más completo de modelos y que incluya entre sus marcas la del TV que necesitamos controlar, en este caso, Daewoo.

¿Respondí con esto a tu pregunta?