Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto circuitos electrónicos y Electricidad.
56140755
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Jesús está en línea ahora

hola soy cristina tengo una brother 7055 ,me quede sin toner

Pregunta del cliente:

hola soy cristina tengo una brother 7055 ,me quede sin toner lo recargue y me sigue pidiendo cambio te cartucho. gracias XXXXX XXXXX XXXXX de salto
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola Cristina, gracias XXXXX XXXXX en just Answer.


Después de cambiar el cartucho, debemos decírselo a la impresora. Esto se hace de la siguiente manera:

1. Asegurese que la impresora este encendida.
2. Abra la cubierta para cambiar el toner.
3. Apriete la tecla Clear del panel frontal.
4. Ahora apriete la tecla de la flecha hacia arriba.
5. La pantalla mostrara "aceptado"
6. Ahora puede cerrar otra vez la impresora.


Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 5 año.
hola no funciona hago los pasos pero sigue pidiendo cambiar toner
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola de nuevo Cristina.



Prueba esto por favor:

.Saca el cartucho otra vez
.Haz el proceso anteriormente descrito
.Inserta el cartucho y cierra la cubierta

Por favor, coméntame si así ha funcionado.


P.D. Le quitaste la protección al cartucho de tóner?
Cliente: escribió hace 5 año.
grcias gracias XXXXX XXXXX .....funciono besos
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Gracias XXXXX XXXXX Cristina.

Si te parece bien, pulsa Aceptar sobre mi respuesta para que valore mi ayuda....

Muchas gracias XXXXX XXXXX amabilidad....
Saludos.
Jesús y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle