Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Técnico Juan...

Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 714
Experiencia:  Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
67933851
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

tengo una impresora hp deskjet 4280 quisiera saber como hago

Pregunta del cliente

tengo una impresora hp deskjet 4280 quisiera saber como hago para resetear, y si se le puede instalar un sistema de tinta continuo

gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 4 año.
lo que recomendaría es un reset, quita cartuchos, AC y USB cuando esta prendida, después solo manten presionado por 30 segundos el power, conecta USB y AC, después de que haya prendido coloca los cartuchos, en caso de persistir revisa este documento de luces parpadeando


incluso prueba primero con un cartucho y después con el otro .

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c01462783&lc=es&dlc=es&cc=mx&product=3390949&rule=10075&lang=es

ademas checa estos otros pasos

Resetear impresoras HP

Es de dominio público que muchas impresoras Epson y HP (supongo que de otros fabricantes también) dejan de funcionar voluntariamente, debido a que llegan programadas de fábrica para sufrir misteriosas averías tras un periodo de funcionamiento previamente programado.

Los servicios técnicos acostumbran a diagnosticar complicadísimas y muy costosas averías, procediendo de manera automática a aconsejarnos la compra de otro modelo nuevo, que siempre es más barato que reparar el modelo estropeado.

Pues bien, existe una manera de regresar la impresora a su estado inicial (de fábrica), lo que se denomina resetear la impresora. En la mayoría de los casos la impresora vuelve a funcionar correctamente.

Cada cuál puede poner los adjetivos calificativos que desée a los fabricantes y a los servicios técnicos de las grandes superficies (FNAC, MediaMarkt, PCCity, El Corte Inglés, Carrefour, Pryca).

Ahí va el manual de reseteo de varios modelos de HP (que dicen que no funciona , pero yo tengo mis serias dudas, basadas en las experiencias personales y ajenas):

Resetear impresoras HP - Manual en PDF

Resetear las impresoras Hewlett-Packard (HP) que han dejado "voluntariamente" de funcionar.
Resetear la impresora la devolverá a su estado inicial (de fábrica).
Modelos HP "All-in-one"
Reset para todas las impresoras HP "All-in-one" con keypad (teclado de control y pantalla).
Pasos a seguir:

1. Enciende la impresora. Estando completamente encendida, desenchufa el cable de alimentación de la impresora, desde su parte trasera.
2. Presiona y mantén pulsadas las teclas # XXXXX 6.
3. Mientras mantienes pulsadas estas 2 teclas, conecta la electricidad -el cable de alimentación- a la parte trasera de la impresora.
4. Espera hasta que la pantalla se ponga en negro antes de soltar las teclas pulsadas (# XXXXX 6).
5. Sigue las instrucciones que aparezcan en la pantalla de la impresora.
Para los modelos "Box-Type", sin keypad.
Pasos a seguir:
1. Teniendo la impresora enchufada y encendida, desenchufa el cable de alimentación de la impresora, desde su parte trasera.
2. Espera 30 segundos.
3. conecta la electricidad -el cable de alimentación- a la parte trasera de la impresora y pulsa el botón encendido.
Modelos HP Photosmart C4200, C4300 y C4400
Modelos C4200: HP Photosmart C4205, HP Photosmart C4210, HP Photosmart C4240, HP Photosmart C4250, HP Photosmart C4270, HP Photosmart C4272, HP Photosmart C4273, HP Photosmart C4275, HP Photosmart C4280, HP Photosmart C4283, HP Photosmart C4285.
Modelos C4380: HP Photosmart C4380, HP Photosmart C4383, HP Photosmart C4385.
Modelos C4400: HP Photosmart C4435, HP Photosmart C4440, HP Photosmart C4450, HP Photosmart C4472, HP Photosmart C4473, HP Photosmart C4480, HP Photosmart C4483, HP Photosmart C4485.
Pasos a seguir:
1. Presiona Cancelar y Power (encender) al mismo tiempo.
2. Después, la impresora solicitará una llave combo (key combo). Presiona los botones Azul, Verde y Gris, en este orden.
3. El menú de soporte ("Support Menu") aparecerá.
4. Accede al menú Resets y selecciona el reset "Semi-Full" (semi-completo).
Modo alternativo (para modelos más antiguos):
1. Teniendo la impresora enchufada y encendida, desenchufa el cable de alimentación de la impresora, desde su parte trasera.
2. Presiona a la vez, y mantén pulsados, los botones OK y Cancelar.
3. Enchufa de nuevo el cable de alimentación a la impresora. Después puedes soltar los botones OK y Cancelar, y ya está.
Modelos HP Photosmart C5100 (Modelos C5140, C5150, C5175, C5180, C5183, C5188, C5190):
Pasos a seguir:

1. Teniendo la impresora enchufada y encendida, desenchufa el cable de alimentación de la impresora, desde su parte trasera.
2. Presiona a la vez, y mantén pulsados, los botones OK y Help (Ayuda).
3. Mientras mantienes pulsadas estas 2 teclas, conecta la electricidad -el cable de alimentación- a la parte trasera de la impresora.
4. Espera hasta que la pantalla se ponga completamente en negro (en algunos modelos en blanco) antes de soltar las teclas pulsadas.
5. Enciende de nuevo la impresora y ya está. Simplemente reconfigúrala a tu gusto si lo ves necesario. y lo otro de tinta continua se poderia pero no seria la mismna calidad d eimpresion y se te podria danar tu impresora. pero si es factible. checa este video

http://www.youtube.com/watch?v=Ho4raXogUns

espero que te sea de ayuda,

saludos

gracias

Técnico Juan Ramón, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 714
Experiencia: Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
Técnico Juan Ramón y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
tengo una duplicadora gestetner mod.5306l a la que le sale el codigo E-02 Y E-13 ME PODRIAS INDICAR A QUE SECCION PERTENECE Y QUE PUEDO HACER PARA SOLUCIONARLO

GRACIAS
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 4 año.

Buenas tardes,

El error E2 indica un problema con la plataforma de papel, verifica que esté subiendo y bajando.

Mal funcionamiento en la sección de papel de unidad de la mesa:
El límite inferior del sensor o la altura del papel de mesa
estado del sensor no cambia a pesar de que la
papel de la señal de la tabla hacia arriba o abajo se aplica.
1) equipo de impulsión del gusano roto
2) Tornillo de montaje de la
engranaje de tornillo roto
3) No hay suministro eléctrico

El Error E13: indica Escáner de mal funcionamiento:
La casa del sensor de posición del escáner no se enciende
después que el motor se movió durante más de 7 segundos
de nuevo a la posición inicial después de la exploración.
El escáner no podría salir de la posición inicial
dentro de los 4 segundos después de encenderla. De lo contrario, cuando
el escáner no podría volver a la posición inicial
dentro de los 2 segundos de salir.
1) Bloqueo mecánico de la
escáner
2) Defectuoso sensor de posición

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica