Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto circuitos electrónicos y Electricidad.
56140755
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Jesús está en línea ahora

la pantalla de mi garmin nuvi 1410T se puso en blanco con un

Pregunta del cliente:

la pantalla de mi garmin nuvi 1410T se puso en blanco con un punto negro que dice press dot, y no responde. como hago para quitqr esa pantalla. Gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo/a, muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Aswer.

A continuación voy a asistirle en la recuperación de su GPS.
El punto que aparece en la pantalla de su GPS, es la señal para la calibración de la pantalla. Esta pantalla una de las razones por las que aparece, es que se esté presionando la esquina superior IZQUIERDA de la pantalla de su Garmin mientras se enciende.

Para que desaparezca, sólamente debe continuar con el proceso de calibración, y apretar en las zonas dónde aparece el punto...pero 5 VECES.
Si presiona el punto y no responde, es debido a suciedad en la pantalla. Proceda a limpiar la misma con un algodón impregnado en un poquito de alcohol.

Para resetear su Garmin, debe presionar en la esquina superior DERECHA de la pantalla de su Garmin mientras se enciende.


En lo sucesivo, debe evitar exponer el GPS al Sol en la medida de lo posible, ya que esto hace que se dañe la pantalla poco a poco y la lámina táctil comienze a fallar.

Espero contestación para seguir asistiéndole en la recuperación de su GPS...

Un saludo.


P.D. Por favor, valore mi respuesta.
Cliente: escribió hace 4 año.
pesiono el boton negro, emite el ruido tipico al tocarlo pero no cambia la pantalla, sigue con el punto negro
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo...

Mire amigo, esto es que la pantalla funciona bien, pero la calibración no se realiza correctamente. El problema de esto, es que no dice "error" ni nada por el estilo, simplemente el punto sigue en pantalla y nosotros pensamos que no funciona....

Pruebe a presionar justamente en el centro del punto con algún objeto fino, cómo un lápiz por ejemplo...Recuerde que son 5 veces en el mismo punto, intente dar las 5 veces bien centrado para no tener que empezar de nuevo.

Le espero
Jesús, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia: Experto circuitos electrónicos y Electricidad.
Jesús y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Técnico Juan Ramón

    Técnico Juan Ramón

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    48
    Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica