Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto circuitos electrónicos y Electricidad.
56140755
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Jesús está en línea ahora

tengo un telefono ace caracas ii, el problema es que no salen

Pregunta del cliente

tengo un telefono ace caracas ii, el problema es que no salen y ni entran llamadas, y esta el mensaje "solo telefono de emergencia" todas las funciones del telefono sirven y ya probe los chips en otros telefonos y si funcionan ¿que tengo que hacer para que se vuelva ahbilitar mis llamadas?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Usualmente este mensaje aparece en áreas donde tu operador no tiene cobertura, pero según te entiendo, el teléfono ha estado funcionando correctamente hasta ahora, por lo que no debería ser problema de cobertura.

Al parecer la configuración de tu teléfono ha sido modificada, por lo que te recomiendo hacer una restaurtación del teléfono a los valores de fábrica.

Para haceresto sigue los siguientes pasos:

a) Ingresa al menú de tu teléfono.

b) Busca y selleciona la ocpión "Ajustes"

c) En "Ajustes" ubica y selecciona "Restaurar configuración de fábrica"

Sigue las instrucciones y deja que el teléfono se reinicie.

Una vez terminado el proceso, verifica que todo está funionando correctamente.

Si necesitas más datos sobre tu celular, puedes descargar el manual del siguente link:

- Ace Phones - User's Manuals


Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, hazmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

Cliente: escribió hace 4 año.
ya realice ese paso varias veces "recuperar ajustes por defecto" y no queda, también inserte otras SIM al teléfono y al reiniciar si reconoce la red de la telefonía por unos segundos, pero vuelve a salir el mensaje "solo teléfono de emergencia"
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...por accidente ¿se ha golpeago el teléfono?

Ya que parece que el teléfono no está trabajando según parámetros, pueda ser que el software esté dañado y se necesite un reflasheo.

La mejor alternativa que te puedo recomendar es ponerte en contacto con Ace Mobile México, esto lo puedes hacer de varias formas.

Puedes enviar un correo electrónico atravez del siguiente link:

- Ace Mobile México, Contáctanos.

También puedes llamarles al 1-866-268-8500

Necesito que te contactes con ellos y consultes por el Centro de Servicio más cercano a tí, y les lleves el teléfono para que lo flashéen.

Si esto no funcionara, ellos mismos te contizarán la repararción.

Tu teléfono tiene garantía de un año, sitienes el comprobante de compra, llevalo contigo, así el servicio no te será cobrado.

¿Crees que con esta información podrás hallar una solución al problema?

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo, gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

Las tarjetas SIM de telefonía tienen una corta vida, es decir, necesitan ser sustituidas de vez en cuando para funcionar de manera correcta.

En cualquier tienda de telefonía de su marca, le harán un duplicado de la misma por tan solo 5 dólares.

Si esto no resuelve su problema, debe pensar en la posibilidad de que el teléfono necesite ser reparado. Para ello debe hacer uso de su garantía de dos años, cosa que le recomiendo.


Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.
hay alguna manera que pueda yo flashear el telefono ace caracas ii? o que me proporcionen el programa y como lo puedo sincronizar con mi pc?
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo...

Por supuesto cualquier persona puede flashear teléfono pero debemos de tener la ROM y su teléfono al no ser muy conocido es difícil conseguirla...

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica