Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a elbrujomdq
elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Telecomunicaciones
67837258
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

Aún no me han respondido a mi pregunta, necesitaría que me

Pregunta del cliente

Aún no me han respondido a mi pregunta, necesitaría que me contestaran por favor
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  elbrujomdq escribió hace 5 año.

Buen dia,

 

Ud esta abriendo otra pregunta sin haber terminado sobre la pregunta anterior que hace referencia, sin conocer en este caso cual es su pregunta.

 

Pegue el link de la pregunta original a fin de que se le pueda responder adecuadamente,

 

Puede que sea este el link de su pregunta anterior?

 

http://www.justanswer.es/informatica-es/6tj7b-mi-cuenta-de-correo-hotmail-se-ha-bloqueado-no-puedo-abrirla.html

 

Permanezco en linea para continuar con la asistencia.

 

Cordialmente,

Saludos,

 

Roberto