Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto circuitos electrónicos y Electricidad.
56140755
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Jesús está en línea ahora

BUENAS TARDES, TENGO UN BB 9800 Y ME PIDIO ACTUALIZAR ALGUNAS

Pregunta del cliente

BUENAS TARDES, TENGO UN BB 9800 Y ME PIDIO ACTUALIZAR ALGUNAS APLICACIONES PERO NOTE QUE NO COMPLETO EL PROCESO. DESPUES DE REINSTALAR COMO ME PIDIO, HAY ICONOS EN LOS QUE NO PUEDO INGRESAR DIRECTAMENTE, POR EJ, A CONTACTOS, EXPLORER, OPCIONES, CONFIGURACION, WASSAP...- YA REINICIE EL EQUIPO VARIAS VECES PERO SIGUE IGUAL QUE PUEDO HACER?? GRACIAS
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.

Hola amigo, muchas gracias por confiar en Just Answer.

 

Lo que le recomiendo es actualizar su BB desde el BB Desktop.

Para ello conecte mediante el cable de datos a su ordenador la Blackberry y ejecute el programa.

 

Si no lo tiene instalado en su ordenador, este es el enlace de descarga:

 

http://es.blackberry.com/services/desktop/

 

 

Estoy en linea para ayudarle.

 

Saludos.