Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Técnico Juan...

Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 713
Experiencia:  Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
67933851
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

TENGO 2 DUPLICADORAS MARCA GESTETNER MOD. 5306 L . A LA UNA

Pregunta del cliente

TENGO 2 DUPLICADORAS MARCA GESTETNER MOD. 5306 L . A LA UNA ME SALE EL CODIGO E- 02 , Y A LA OTRA EL CODIGO E-13 , ME PODRIAN INDICAR A QUE SECCION PERTENECE , Y QUE PUEDO HACER PARA RESOLVER EL PROBLEMA , QUE HAGO PARA RESETER EL CODIGO , YA QUE ESTAS MAQUINAS NO TIENES BOTON RESET.

GRACIAS XXXXX
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 4 año.
buenas noches.
Esto es por lo general cuando la bandeja de papel disminuye demasiado lejos. Tome la marcha atrás y afloje el motor de elevación ligeramente y levante la bandeja con la mano girando el eje. Debe ser fácil para usted. Apague la máquina de nuevo en ... debe estar bien esto para elñ E02.
E-13
mal funcionamiento del escaner:
la posicion inicial del sensor, del escáner no se enciende
después de que el motor se movió durante más de 7 segundos
de nuevo a la posición inicial después de la exploración.
El escáner podía no haber dejado la posición inicial
dentro de los 4 segundos después de encenderla. De lo contrario, cuando el escáner no podría volver a la posición inicial
dentro de los 2 segundos de salir. se atora en algo sucio, o gastado y podría ser
1) Bloqueo mecánico de la
escáner
2) el botón del escáner defectuoso del sensor de posición
espero que te sirva
gracias

Técnico Juan Ramón, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 713
Experiencia: Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
Técnico Juan Ramón y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
que hago para resetear cuando no hay boton reset
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 4 año.

cuando no hay, hay que checar que algun cable no este suelto osea o apagar de nuevo la maquina y reeiniciarla,en caso contrario algun capacitor o resistencia o chip esta mal orden , siempre en este tipo hay un no siempre boton sino algun mecanismo que este adentro o por una palanquita que permita no solo reset sino reactivar el equipo. manana regresando d emi trabajo lo checo, y gracias por su paciencia

estamos para servirle.tratare de enviarle algun croquis o dibujo

buenas noches....buenos dias

Cliente: escribió hace 4 año.
en una duplicadora gestetner mod. 5308 l como hago para resetear si no tiene boton reset , y que hago para sa ber los codigos de servicio

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    135
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica