Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Técnico Juan...

Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 787
Experiencia:  Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
67933851
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

TENGO 2 DUPLICADORAS MARCA GESTETNER MOD. 5306 L . A LA UNA

Pregunta del cliente

TENGO 2 DUPLICADORAS MARCA GESTETNER MOD. 5306 L . A LA UNA ME SALE EL CODIGO E- 02 , Y A LA OTRA EL CODIGO E-13 , ME PODRIAN INDICAR A QUE SECCION PERTENECE , Y QUE PUEDO HACER PARA RESOLVER EL PROBLEMA , QUE HAGO PARA RESETER EL CODIGO , YA QUE ESTAS MAQUINAS NO TIENES BOTON RESET.

GRACIAS XXXXX
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 4 año.
buenas noches.
Esto es por lo general cuando la bandeja de papel disminuye demasiado lejos. Tome la marcha atrás y afloje el motor de elevación ligeramente y levante la bandeja con la mano girando el eje. Debe ser fácil para usted. Apague la máquina de nuevo en ... debe estar bien esto para elñ E02.
E-13
mal funcionamiento del escaner:
la posicion inicial del sensor, del escáner no se enciende
después de que el motor se movió durante más de 7 segundos
de nuevo a la posición inicial después de la exploración.
El escáner podía no haber dejado la posición inicial
dentro de los 4 segundos después de encenderla. De lo contrario, cuando el escáner no podría volver a la posición inicial
dentro de los 2 segundos de salir. se atora en algo sucio, o gastado y podría ser
1) Bloqueo mecánico de la
escáner
2) el botón del escáner defectuoso del sensor de posición
espero que te sirva
gracias

Técnico Juan Ramón, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 787
Experiencia: Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
Técnico Juan Ramón y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
que hago para resetear cuando no hay boton reset
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 4 año.

cuando no hay, hay que checar que algun cable no este suelto osea o apagar de nuevo la maquina y reeiniciarla,en caso contrario algun capacitor o resistencia o chip esta mal orden , siempre en este tipo hay un no siempre boton sino algun mecanismo que este adentro o por una palanquita que permita no solo reset sino reactivar el equipo. manana regresando d emi trabajo lo checo, y gracias por su paciencia

estamos para servirle.tratare de enviarle algun croquis o dibujo

buenas noches....buenos dias

Cliente: escribió hace 4 año.
en una duplicadora gestetner mod. 5308 l como hago para resetear si no tiene boton reset , y que hago para sa ber los codigos de servicio

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Técnico Juan Ramón

    Técnico Juan Ramón

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    55
    Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica