Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a elbrujomdq
elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 153
Experiencia:  Telecomunicaciones
67837258
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

Por favor necesito el código para usar el control remoto "all

Pregunta del cliente

Por favor necesito el código para usar el control remoto "all in one" en mi TV Astar 32´
. gracias
Please I need to find the code for the "all in one" remote control to use my TV Astar 32´. thanks.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
Saludos

Para poder ayudarte de una mejor forma, necesito me faciltes el número de modelo del Control Remoto "All in One".

Este lo hallarás en la plaquita que se encuentra en la parte inferior del control.

Cliente: escribió hace 5 año.
antes de buscarlo quisiera me respondas si tengo que pagar 13E por mes o sólo se paga por la consulta
Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
...depende del tipo de servicio que contrataste, para mayor información necesitaría que dirijas esta consulta al correo de atención al cliente: [email protected]

Ellos verificarán tu cuenta y te informarán al respecto, y si lo deseas podrán hacer la modificaiones, ya que hay cobro por consulta y cobro mensual par cierta cantidad de consultas, adcionalmente están los planes especiales, pero son ofertas del momento.

Atención al cliente te puede dar mayor inforación al respecto, ya que nsotros somo Soporte Técnico y no tenemos acceso a los datos de las cuentas de cada usuario.

Sigo al pendiente del modelo de tu control!!!

Cliente: escribió hace 5 año.
URC7340
Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
...antes de todo quiero carregir el correo que postée, ya que este es en inglés, el que debes utilizar para Atención al Cliente en español es el siguiente: [email protected]

Ahora con respecto a tu control remoto, DESAFORTUNADAMENTE el fabricante no ha facilitado el manual con el listado de códigos de tu control, por lo que lamentablemente no podré asistirte en la solución de este problema.

Hay dos alternativas que puedes tomar en este caso:

1) Esperar a que otro experto tome tu caso, alguíen que tenga copia de tu manual o acceso a esta información.

2) Inclir tu pregunta nuevamente en la lista, para que todos los expertos tomen nuevamente en cuenta tu caso y lo tome alguien que si tenga acceso a esta información.

Por mi parte lamento no poder ayudarte, pero deseo que se te asista en la resolución de tu problema.