Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a elbrujomdq

elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 153
Experiencia:  Telecomunicaciones
67837258
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

Por favor necesito el código para usar el control remoto "all

Pregunta del cliente

Por favor necesito el código para usar el control remoto "all in one" en mi TV Astar 32´
. gracias
Please I need to find the code for the "all in one" remote control to use my TV Astar 32´. thanks.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Para poder ayudarte de una mejor forma, necesito me faciltes el número de modelo del Control Remoto "All in One".

Este lo hallarás en la plaquita que se encuentra en la parte inferior del control.

Cliente: escribió hace 4 año.
antes de buscarlo quisiera me respondas si tengo que pagar 13E por mes o sólo se paga por la consulta
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...depende del tipo de servicio que contrataste, para mayor información necesitaría que dirijas esta consulta al correo de atención al cliente: [email protected]

Ellos verificarán tu cuenta y te informarán al respecto, y si lo deseas podrán hacer la modificaiones, ya que hay cobro por consulta y cobro mensual par cierta cantidad de consultas, adcionalmente están los planes especiales, pero son ofertas del momento.

Atención al cliente te puede dar mayor inforación al respecto, ya que nsotros somo Soporte Técnico y no tenemos acceso a los datos de las cuentas de cada usuario.

Sigo al pendiente del modelo de tu control!!!

Cliente: escribió hace 4 año.
URC7340
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...antes de todo quiero carregir el correo que postée, ya que este es en inglés, el que debes utilizar para Atención al Cliente en español es el siguiente: [email protected]

Ahora con respecto a tu control remoto, DESAFORTUNADAMENTE el fabricante no ha facilitado el manual con el listado de códigos de tu control, por lo que lamentablemente no podré asistirte en la solución de este problema.

Hay dos alternativas que puedes tomar en este caso:

1) Esperar a que otro experto tome tu caso, alguíen que tenga copia de tu manual o acceso a esta información.

2) Inclir tu pregunta nuevamente en la lista, para que todos los expertos tomen nuevamente en cuenta tu caso y lo tome alguien que si tenga acceso a esta información.

Por mi parte lamento no poder ayudarte, pero deseo que se te asista en la resolución de tu problema.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Técnico Juan Ramón

    Técnico Juan Ramón

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    53
    Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica