Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto circuitos electrónicos y Electricidad.
56140755
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Jesús está en línea ahora

hola vivo en argentina , compre en eeuu un galaxy s II me dieron

Pregunta del cliente

hola vivo en argentina , compre en eeuu un galaxy s II me dieron una cuenta en personal pero ahora tengo un problema y nadie me lo soluciona , no encuentro un centro oficial de celulares samsung en argentina

el tema es que me aparecio un triangulo amarillo y un termometro en la pantalla
le pusieron el software de nuevo , le puse una betria nueva y funciono pero cuando lo volvi a cargar tuve el mismo problema , con el triangulo y el termometro
se carga pero despues queda constantemente como en uso
estoy desesperada nopuedo usar el celular que puedo hacer
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola amiga, gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

No se preocupe, voy a asistirle para recuperar su teléfono.
En ocasiones, debido a problemas de software, es necesario realizar un reseteo general a su teléfono. Este reseteo o Hard Reset, se realiza siguiendo estos pasos:

1. Apagamos o quitamos la batería al teléfono.
2. pulsamos y mantenemos el botón "inicio" y el de subir volumen (remarcados en la imagen), lo mantenemos pulsado y presionamos el botón de encendido por 2-3 segundos.



3. Soltamos el botón de encendido pero seguimos pulsando "subir volumen y botón de inicio".

4. Luego con los botones de subir y bajar volumen, usaremos el de bajar volumen para seleccionar "Wipe data/factory reset - reseteo modo fabrica" el tercero, luego pulsamos botón de encendido para seleccionar y comenzará el reinicio de fábrica.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Jesús, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia: Experto circuitos electrónicos y Electricidad.
Jesús y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle
Experto:  nico_electronico escribió hace 5 año.
Hola Amiga!!! primero te comento que ése problema, tienes 2 opciones, la primera es la más simple, agarra un capuchón d birome bic y metele la puntita en el puerto usb, fijate de apretar con la punta entre el conector que esta en el medio del puerto y la pared superior ( ahí se encuentran los pines de carga)...juguetea así un rato con el teléfono prendido hasta q deje de hacer el problema. ésto es el primer paso, de no ser que funciones es probable que la placa que contiene el conector usb tenga un falso contacto. para ésto no hace falta un service oficial, con encontrar alguien que repare celulares está bien porque no es complejo, tratá de pedir presupuesto primero porque sinó te van a salir con cualquier boludez!!! éste problema lo tienen varios Galaxy. Sinó decime de donde sos y te puedo ubicar algun service o reparación de celulares. Saludos!!!

Preguntas relacionadas con Electrónica