Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto circuitos electrónicos y Electricidad.
56140755
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Jesús está en línea ahora

hola vivo en argentina , compre en eeuu un galaxy s II me dieron

Pregunta del cliente

hola vivo en argentina , compre en eeuu un galaxy s II me dieron una cuenta en personal pero ahora tengo un problema y nadie me lo soluciona , no encuentro un centro oficial de celulares samsung en argentina

el tema es que me aparecio un triangulo amarillo y un termometro en la pantalla
le pusieron el software de nuevo , le puse una betria nueva y funciono pero cuando lo volvi a cargar tuve el mismo problema , con el triangulo y el termometro
se carga pero despues queda constantemente como en uso
estoy desesperada nopuedo usar el celular que puedo hacer
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amiga, gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

No se preocupe, voy a asistirle para recuperar su teléfono.
En ocasiones, debido a problemas de software, es necesario realizar un reseteo general a su teléfono. Este reseteo o Hard Reset, se realiza siguiendo estos pasos:

1. Apagamos o quitamos la batería al teléfono.
2. pulsamos y mantenemos el botón "inicio" y el de subir volumen (remarcados en la imagen), lo mantenemos pulsado y presionamos el botón de encendido por 2-3 segundos.



3. Soltamos el botón de encendido pero seguimos pulsando "subir volumen y botón de inicio".

4. Luego con los botones de subir y bajar volumen, usaremos el de bajar volumen para seleccionar "Wipe data/factory reset - reseteo modo fabrica" el tercero, luego pulsamos botón de encendido para seleccionar y comenzará el reinicio de fábrica.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Jesús, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia: Experto circuitos electrónicos y Electricidad.
Jesús y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle
Experto:  nico_electronico escribió hace 4 año.
Hola Amiga!!! primero te comento que ése problema, tienes 2 opciones, la primera es la más simple, agarra un capuchón d birome bic y metele la puntita en el puerto usb, fijate de apretar con la punta entre el conector que esta en el medio del puerto y la pared superior ( ahí se encuentran los pines de carga)...juguetea así un rato con el teléfono prendido hasta q deje de hacer el problema. ésto es el primer paso, de no ser que funciones es probable que la placa que contiene el conector usb tenga un falso contacto. para ésto no hace falta un service oficial, con encontrar alguien que repare celulares está bien porque no es complejo, tratá de pedir presupuesto primero porque sinó te van a salir con cualquier boludez!!! éste problema lo tienen varios Galaxy. Sinó decime de donde sos y te puedo ubicar algun service o reparación de celulares. Saludos!!!

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    135
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica