Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto circuitos electrónicos y Electricidad.
56140755
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Jesús está en línea ahora

Se me cayó el kindle. No apareze rotura alguna, pero la pantalla

Pregunta del cliente

Se me cayó el kindle. No apareze rotura alguna, pero la pantalla tiene en la esquina izquierda un triangulo de 2", blanco, que oculta la escritura.Intenté mantener el botón de prender 20 segundos para un rest. No funccionó.
Cual sería el diagnóstico?? Quien lo puede reparar en Buenos Aires.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola amigo, gracias por confiar en Just Answer.

Lamento mucho lo sucedido con su kindle :(

El problema es que aunque no pueda observarse rotura aparente, interiormente la pantalla está rajada.
La sustitución de la pantalla de su lector, cuesta algo menos que un lector nuevo.
Si desea repararlo, puede llevarlo a cualquier tienda de telefonía de su zona, ha que en las mismas reparan todo tipo de Gadgets electrónicos.

De nuevo, lamento lo ocurrido.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola de nuevo...

El servicio tecnico oficial de su kindle, lo lleva directamente Amazon, por lo que puede contactar con ellos.
Hay muchos usuarios que han tenido la suerte de recibir un nuevo kindle por cortesía de Amazon.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.