Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Valore la respuesta que reciba.

Formule su propia pregunta a elbrujomdq

elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Telecomunicaciones
67837258
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

Holla: Ayudenme con su gran esperiencia mi celular:Samsung

Pregunta del cliente

Holla: Ayudenme con su gran esperiencia
mi celular:Samsung 4G
modelo:SGH-I997
Yo tengo Internet de comcast xfinity en mi casa
y no se como ponerselo a mi celular usando la wifi
me pide una clave y no me la se
ayudenme por favor y se lo agradecere
ya k mi celular esta demasiado lento
GRACIAS
Enviado: hace 2 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  D.Soto respondidas hace 2 año.
Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

Le ayudaré,

Para conectarse a una red Wi-fi debe ingresar la contraseña, la contraseña la puede encontrar en una etiqueta pegada en el módem o router de dónde sale la señal inalámbrica, allí puede identificar la clave porque le vendrá como WEP KEY: ##########
Esa clave la debe ingresar y se conectará a su red.
Si su router o módem no posee dicha etiqueta por favor dígame si tiene algún otro dispositivo o equipo conectado a internet por Wi-fi, puede ser una laptop o PC si es así dígamelo.

Saludos XXXXX XXXXX noches. Sigo conectado.
D.Soto, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia: Especialista en reparación de equipos electrónicos.
D.Soto y otros especialistas Electrónica están preparados para ayudarle
Cliente: respondidas hace 2 año.
estoy satisfecho con su respuesta
pero ya lo e tratado de esta manera
y no e tenido exito ya k hay barias numeraciones
y ninguna me funcionan pero estoy mas k agradecido
por su gran esfuerzo y su tiempo
Experto:  D.Soto respondidas hace 2 año.
Si gusta dígame si tiene alguna PC o laptop conectada a su red por Wi-fi, ya que de ser así podremos obtener la clave que debe insertar para que se conecte su celular.
Cliente: respondidas hace 2 año.
holla aki estoy de nuevo y si tengo una computadora de mesa con su pc conectado
Cliente: respondidas hace 2 año.
Volver a incluir en lista: La respuesta ha tardado demasiado.
Holla necesito ayuda urgente ya k uso mucho el internet
yo tengo internet de comcast xfinity en mi casa y tengo un celular samsung infuse 4G
SGH-I997
Pero la señal es muy lenta y e tratado de conectarme al internet de mi casa con la wifi pero sin exito las clave de la etiqueta de la caja donde sale la señal inalambrica ninguna me funcionan Ayuda por favor y gracias
Experto:  elbrujomdq respondidas hace 2 año.
Buenas noches,

Para poder asistirlo es necesario que conozca los datos de su router o modem WiFi.

Marca y modelo

Quedo a la espera de la informacion requerida

Cordialmente,,
Roberto
Cliente: respondidas hace 2 año.
ok la marca es: Compaq
modelo: CQ5205Y
prod#:AU884AA-ABA
espero le sea util esta respuesta estoy muy ansioso por resorver este
problema nuevamente GRACiAS
Experto:  elbrujomdq respondidas hace 2 año.
La marca y modelo que envio es de su computadora de mesa, lo que necesito es el router. Una caja con luces, donde esta conectado o bien el cable telefonico o cablemodem por donde le llega internet. De ese equipo necesito marca y modelo para poder guiarte.

Estoy en linea
Cliente: respondidas hace 2 año.
ok la marca es: ARRiS
mod:TM722G/CT espero k le sea util esta informacion GRACIAS
Cliente: respondidas hace 2 año.
ok hay le envio su respuesta
la marca es: ARRIS
mod: TM722G/CT
Le deceo k tenga Exito gracias
Experto:  elbrujomdq respondidas hace 2 año.
Investigo y vuelvo enseguida
elbrujomdq, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 495
Experiencia: Telecomunicaciones
elbrujomdq y otros especialistas Electrónica están preparados para ayudarle
Experto:  elbrujomdq respondidas hace 2 año.
Listo,

Debe abrir el navegador de la computadora compaq y escribir en la barra de navegacion lo siguiente.

http://10.0.0.1 y le da enter

Le pedira nombre de usuario y password:

Le pone user: admin y password: admin

Quedo en linea esperando que acceda a este punto para continuar con la explicacion.

Experto:  elbrujomdq respondidas hace 2 año.
Si le rechaza la clave, pruebe con la palabra: password.

Ingrese a este sitio, desde otra ventana del navegador: www.whatismyip.com y copieme el numero que dice Your IP Adresss is:

Sigo en linea, a la espera de la informacion requerida
Experto:  elbrujomdq respondidas hace 2 año.
Estoy esperando los datos requeridos, no hace alta que abra otra pregunta
Cliente: respondidas hace 2 año.
es k mi problema no es con la computadora
es con mi celular samsung infuse 4G
k no puedo ponerle la wifi de mi casa
Cliente: respondidas hace 2 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta incompleta.
No e tenido ninguna respuesta sastifactoria
la respuesta original no me funciona
Experto:  elbrujomdq respondidas hace 2 año.
Buen dia,

Es necesario entrar al router o cable modem para conocer la clave que esta solicitando en su prengunta inicial asi la misma la podra poner en su telefono.

Para ello necesito que haga un procedimiento desde la computadora con las instrucciiones que le ire dando.

De momento no podemos empezar hasta que pruebe lo que le indique y me diga que IP le da el link que le hice referencia en las respuestas de ayer.

www.whatismyip.com

Intentare entrar remotamente para configurarselo

Me puede confirmar si su equipo es el que figura en la imagen del manual de usuario que le dejo en el siguiente link

http://www.wavebroadband.com/support/internet/docs/TM722-Telephony-Modem-User-Guide.pdf

Si es ese equipo el suyo, no tiene WIFI! a no ser que ud tenga algun otro equipo posterior a ese, es decir conectado con un cable a ese mismo.

Si no tiene ud otro equipo router de WIFI entonces desde su telefono esta recibiendo la señal de algun vecino, y no de su casa.

Las indicaciones que le di corresponden a otro modelo de equipo el que tiene detras una etiqueta con una indicacion:

Security Label
Encription WPA...
NetKey
Netname Home
WPS PIN:


Quedo a la espera de la informacion requerida,

Cordialmente,
Roberto

JustAnswer en las noticias:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a nuestros expertos:

 
 
 
  • Estigia

    Ing en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    199
    Jefe Depto. Técnico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    199
    Jefe Depto. Técnico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/WH/whickednsd/2011-3-13_165435_escanear0001.64x64.jpg Avatar de Manuel - Informático

    Manuel - Informático

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    24
    Técnico en seguridad de redes y sistemas informáticos. Técnico superior en administración de sistemas informáticos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    11
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    135
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica

Chatee ahora con un Técnico
elbrujomdq
elbrujomdq
Técnico
495 Clientes satisfechos
Telecomunicaciones