Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a D.Soto

D.Soto
D.Soto, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en reparación de equipos electrónicos.
54216380
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
D.Soto está en línea ahora

Viewsonic vg2021 ,presenta "sin señal digital,y se apaga"

Pregunta del cliente

Viewsonic vg2021 ,presenta "sin señal digital,y se apaga"
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Hola ¡Bienvenido a JustAnswer!

Aquí puede tener varios factores.

En primera, si le sale el mensaje de que no hay señal, supongo que el LED frontal cambia y queda en color AMBAR.
Pruebe a conectar su monitor a una PC, hay señales de la tarjeta de video de la computadora, deben llegar a un microprocesador, si estas no llegan el micro mandara el mensaje de no hay señal y pondra el LED frontal de color AMBAR. Pueda ser que el cable de video esté quebrado en alguno de sus cablecillos.

En segunda, una de las fallas frecuentes consiste en un fallo de la memoria interna, en este caso se debe resetear.

Y la más común es la siguiente: Falla en los capacitores electrolíticos. Hay que abrir el monitor y verificar el estado de esos cilindros, algunas veces se queman o inflan, si vemos alguno en estas características lo recomendado es cambiar todos.

Si su monitor está en garantía le aconsejo no "meta mano" porque la puede perder. En los centros de servicio llegan muchos monitores con esta falla pero la reparación es rápida y sencilla si se tratase de sólo cambiar los capacitores o resetear la memoria.

Pero haga la prueba primeramente de conectar el monitor a una PC.
D.Soto, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia: Especialista en reparación de equipos electrónicos.
D.Soto y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
-por favor haga las revisiones correspondientes ya que será necesario abrir su televisor para checar primeramente los capacitores.
Experto:  turas_g12 escribió hace 4 año.
LO PRIMERO QUE YO CHEQUEARIA SERIAN LOS CAPACITORES DE LA FUENTE , SU APARIENCIA QUE NO ESTEN HINCHADOS , O APARENTE QUEMADOS Y LOS TRANSISTORES QUE TRABAJAN COMO REGULADORES.
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buenas noches,

A donde tiene conectado el LCD a un PC o a un sintonizador de TV?

Con que cable, que entrada esta usando?

Quedo a la espera de la informacion requerida,


Saludos,
Roberto
Experto:  luis.leonardo escribió hace 4 año.
primero revise que este conectado el cable de la señal ya que en ausencia de señal el controlador esta programado para apagar su viewsonic en determinado tiempo . otra prueba que puede hacer es conectarle un dvd y ver si le da imagen el cual seria solo como prueba para ver si su aparato recibe la señal de videoy ver si con la señal del dvd mantiene su viewsonic encendido

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    135
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica