Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a elbrujomdq

elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Telecomunicaciones
67837258
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

Como restablesco la base y registro los auricuklares, pues,

Pregunta del cliente:

Como restablesco la base y registro los auricuklares, pues, se me ahn desconfigurado y he seguido ya las intrucciones del manual y no logro nada
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia

En la pagina 12 de manual indica como resetear el auricular(terminal) podria realizar ese procedimiento? y volver a intentar el registro

Como se lo desconfiguraron?

Tiene ud otra terminal como para probar la base?

Quedo a la espera de la informacion requerida,


Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 4 año.

Buen día: si ya intenté cpn las indicaciones de la página 12 , pero a lo mejor no lo hago correctamente pues estan en ingles,.


La verdad yo lo deconfiguré al tratsr de hacer que el auricular de la base funcionara, pues dejó de funcionar correctamente, en primer el altavoz, se escuchaba muy hueco, luego dejó de funcionar, hice algo que la verdad no se que fué y colció a funcionar para para la intercomunicación pero seguía pyendose feo y algo hice que se desconfiguró todo.


A que se refiere con otra terminal?


 


Gracias XXXXX XXXXX ayuda


 

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Le dejo un link para que descargue su manual en español y revise la configuracion

http://gigaset.com/es/es/product/GIGASETE49H.html?tab=manuals

Revise la configuracion en la pagina 6 como registrar telefonos y la pagina 12 donde indica como resetearlo para borrar alguna configuracion que pueda haber afectado al funcionamiento.

Estas bases admiten mas de un terminal inalambrico para que el usuario en una casa grande pueda tener mas de una. Le preguntaba si tenia otra terminal a fin de determinar si es la base la que pueda tener un problema fuera de lo que es una configuracion.

Quedo en linea para ver los resultados del reset y la nueva configuracion.

Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 4 año.
Hola Roberto tedngo mucho trabajo y no he podido hacer todo lo que me indica por favor digame si mañana podemos seguir
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Si claro desde ya!, si no me encuentra en linea igualmente al momento que entre, vere su respuesta.

Cordialmente,
Roberto

Cliente: escribió hace 4 año.

Hola Roberto: XXXXX XXXXX un momento libre y me interesa restablecer esto podremos intentarlo?, ya hice todo lo que viene en la pagina 12 y luego hice el registro pero no logro nada. Gracias, XXXXX XXXXX si usted ya no está disponible seguimos mañana

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Si, encantado. Solo me queda saber que dice la pantalla al momento del registro, el ingreso del PIN da algun tipo de error?

Permanezco en linea
Cliente: escribió hace 4 año.
no solo indica que lo está registrando y al cavo de un ratito aparece otra vez la indicacion de registrar
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Ok, entonces estamos ante un desperfecto de alguno de los dos equipos puede ser tanto la base como el auricular ya que los dos conforman una red que debe enlazarse via radial.

El proceso del PIN y su registro lo que hace puntualmente es relacionar un mismo canal de trabajo entre la base y SU auricular (terminal) ya que de lo contrario un vecino proximo con un equipo de igual marca podria tomar la linea o interferir en la conversacion, o ud misma con su vecino. Para eso establece ademas del canal una clave. El canal elegido de mejor recepcion mas la clave hace que su enlace este garantizado, por ende su conversacion.

Mientras ud va leyendo mi respuesta, voy a verificar una informacion mas como para cerrar con una conclusion.

Quedo en linea, y vuelvo por si tengo que agregar algo mas.

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Prosigo por aca:

Solamente a titulo de informacion -no me consta que su equipo lo haga- le comento, la clave que hacia referencia en el post anterior puede que sea otra justamente para que no se interfiera con algun vecino. Podria realizar el registro estando los dos equipos al lado suyo "base y terminal" y al momento del PIN en lugar de ingresar 0 (Ceros) ingrese 1234, siga los pasos del registro a ver si con ese PIN logra establecer el enlace.

Quedo a la espera de la informacion requerida,

Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 4 año.

Hola Roberto :Ya hic el registro con la clave 1234 pero vuelve a hacer lo mkismo al cavo de un rato me vuelve a indicar registrar

Cliente: escribió hace 4 año.
Holas Roberto que tengo que hacer para continuar mañana? pues usted ya no me rsponde
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Si estoy por aca, ya hicimos todo el procedimiento a nivel usuario, nos queda ahora que haga revisar el equipo ya que podria tener algun desperfecto alguno de los dos equipos base/terminal. Por casualidad en su familia, conocidos alguno tienen el mismo modelo? como para probar la base y su terminal?

Cordialmente,
Roberto.
elbrujomdq, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 495
Experiencia: Telecomunicaciones
elbrujomdq y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Técnico Juan Ramón

    Técnico Juan Ramón

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    55
    Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica