Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a nico_electro...

nico_electronico
nico_electronico, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 23
Experiencia:  Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
63344954
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
nico_electronico está en línea ahora

C[omo conecto mi Mac lap top con mi TV Smart LG para verlo

Pregunta del cliente:

Como conecto mi Mac lap top con mi TV Smart LG para verlo en la pantalla?
Estoy en espera de respuesta, yo ya configur[e el TV y encendi el Wi-Fi screen share en la TV. No detecta resultados.
Tambien configuré  el Smart TV y activé compartir mi TV como encendí reproducción automática en la recepción.
En espera
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  nico_electronico escribió hace 4 año.

nico_electronico :

Hola Amigo!!!! te hago un par de preguntas, algunas pueden ser medias obvias pero para asegurarme: está activada el WiFi de la MAC?

nico_electronico :

la tv está configurada como dice el manual: HOME → Config. → RED → Wi-Fi Screen Share 1- Si Wi-Fi Screen Share está configurado en Encendido,aparece una lista con los dispositivos disponibles.»» Para usar Wi-Fi Screen Share, vaya a Config → RED → Wi-Fi Screen Share ( a ) en Encendido.2 Cuando se le pida solicitar conexión, seleccione Sí.Wi-Fi Screen Share está ahora conectado

Customer:

Si el Wi-Fi de la Mac está activado, es más estoy en ella y en forma inhalámbrica

Customer:

En la TV el Wi-Fi Screen Share está encendido, sin embargo no detecta dispositivo alguno es decir no detecta mi Mac

nico_electronico :

ok! dejame reveer un poco!

Customer:

Entrando en configuracion de Smart Share ahi tengo tambien encendido Compartir Mi TV donde indica que se pueden conectar dispositivos a esta TV y transferir contedidos y tengo conectado tambien que da reproduccion automatica en la recepcion...

nico_electronico :

en tu MAC tienes algun software? cual es?? para que derive la imagen vía wifi?

Customer:

Tengo plex

nico_electronico :

ahhh!! perfecto!!

nico_electronico :

por lo que estoy leyendo, el PLEX sirve para compartir archivos y verlo en tu Smart Tv, no para ver la imagen al momento, pero dejame investigar un poco más, ya que desde MAC no lo he probado.

Customer:

Lo extraño es que la TV no detecta nada de la compu, ni archivos??

nico_electronico :

es porque tenés que configurar el Plex

nico_electronico :

qwue te puedo indicar como

Customer:

Por favor no se como, indicame

nico_electronico :

tenés que configurar enb el Plex, la carpeta que vas a compartir, donde vas a poner los videos y archivos

Customer:

cómo ?

nico_electronico :

abres el Plex

nico_electronico :

dentro de preferencias(preference)

Customer:

ok está habierto

nico_electronico :

antes que nada!! vamos a lo siguiente!!! tienes los 2 dispositivos conectados a un router o switch??

nico_electronico :

te comento como trabaja

nico_electronico :

La MAC y el Smart Tv tienen que estar conectado a una red

nico_electronico :

vía wifi o lo que sea, pero en tu caso es wifi

Customer:

Tengo lo siguiente....Comcast de ahi con cable ethernet a un route wireleess Cisco y de a hi conectado el Slingbox

Customer:

Mi compu está conectada a traves dewireless como la TV también

nico_electronico :

como para que no te confundas, te paso éste link, que tiene video, y en base a ésto me consultas: http://www.lgblog.cl/2011/12/16/tienes-un-smart-tv-lg-te-presento-plex/

nico_electronico :

No me pagues ni nada!! vamos a resolverlo pero revisa éste sencillo tutorial

nico_electronico :

de paso aclaro que no me has pagado todavía, sinó que está depositado en Justanswer. Yo cobro cuando tu aceptas como positiva la respuesta cuando solucionamos el problema y cuando estás satisfecho. Aclaro ésto porque por ahí se mal interpreta

nico_electronico :

y se piensa que el cliente ya pagó y nosotros ya cobramos, pero no es así, de ser que no estés satisfecho, JustAnswer te devuelve el dinero

nico_electronico :

lee el tutorial y mira el video mientras yo investigo un poco más, ya que con Mac no lo he hecho Amigo!

Customer:

OK estoy trabajando ya que vi que la TV debe de conectarce con el cable y lo hice pero se fue la señal de la TV estoy en el agua

Customer:

Por fin ya tengo el Flex detectado con los files de películas, lo único que me falta es proyectar la Lap Top en la TV

Customer:

Gracias

nico_electronico :

Bueno!! yo igual seguiré investigando haber si encuentro algo sobre Proyeccion de Lap Top a Smart tv mediante Wifi

Customer:

Gracias XXXXX XXXXX espera, ya hemos avanzado bastante gracias XXXXX XXXXX instrucciones, en espera...saludes

nico_electronico :

Saludos.

Customer:

Hola nico_electronico la realidad es que lo que más me interesaba fue resuelto, si posteriormente podes enviar a mi E [email protected] sobre como Proyectar lap top a Smart TV mediante Wi Fi te lo agradezco, saludes y procedo a salir de el chat.

Customer:

Gracias XXXXX XXXXX y va mi chek out

nico_electronico, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 23
Experiencia: Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
nico_electronico y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Técnico Juan Ramón

    Técnico Juan Ramón

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    48
    Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica