Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a elbrujomdq

elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Telecomunicaciones
67837258
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

Tengo un ardio JVC modelo KD-R218 bloqueado con el mensaje

Pregunta del cliente:

Tengo un ardio JVC modelo KD-R218 bloqueado con el mensaje FM Protect. Que puede tener dañado?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buenas tardes,

Probo en resetear la unidad desde el frente plateado, abajo a la izquierda esta el boton, con algo finito presionando unos segundos?

Quedo a la espera de la informacion requerida

Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 4 año.
Si ya le hice el reset.
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Ya le hizo, y se restablecio?
Cliente: escribió hace 4 año.
No se ha restablecido, sigue dando el mensaje FM Protect en la pantalla y continua bloqueado.
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Generalmente ese tipo de mensaje se da cuando el cable de los parlantes de masa no esta aislado del chasis.

Podria indicarme como esta instalado el equipo, su conexionado?

Estoy en linea,

Cordialmente,
Roberto

Cliente: escribió hace 4 año.

Rojo alimentación línea de accesorios, conmutado por la llave.


Amarillo, alimentación directa a la batería.


Negro, masa, negativo.


Azules, remotos de Ampl y antena sin conectar y aislados.


Parlantes conectados.

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Los parlantes estan conectados con su par de cables? o usando masa comun? podria sacar el equipo de chasis a ver si tiene algun retorno por algun lado?
Cliente: escribió hace 4 año.

Los parlantes están conectados con su par de cables.


 


Azules, remotos de Ampl y antena sin conectar y aislados

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
El equipo esta instalado a chasis? podria tenerlo en la mano o que no toque chasis?
Cliente: escribió hace 4 año.
Ya lo tengo aislado del chasis.
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
y sigue igual?

Tiene el manual? http://www.google.com.ar/url?sa=t&rct=j&q= &esrc=s&source=web&cd=1&ved=0CFMQFjAA&url=http%3A%2F%2Faudio.manualsonline.com%2Fmanuals%2Fmfg%2Fjvc%2Fkdr218.html&ei=CBgUUO7IDIn49QTS3YDwDQ&usg=AFQjCNGD9tFKRFxybfeIkXBBIZ8IVDgjXA

Revise la instalacion conforme al instructivo. En caso de seguir con el mismo mensaje en el manual indican de llevar al equpo a donde lo compro para su cambio/revision

Quedo en linea,

Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 4 año.
Don Roberto, yo trabajo con audio para automóvil, estoy dando un servicio a un cliente, ustedes no tienen información de JVC como para averiguar a que se debe el bloqueo de la radio.La radio ya pasó su periodo de garantía.
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buenas tardes,

Si son instaladores y reparan equipos le dejo el siguiente link con el Service Manual

http://elektrotanya.com/jvc_kd-r218.rar/download.html

Hay que esperar unos segundos hasta que dice este mensaje:
"This file is downloadable free of charge from the site: Get Manual
(You are not logged in, only 2 downloads per day possible for you.)"

Desde GET MANUAL se procede a descargarlo gratuitamente.


En la pagina 20 le indican como entrar al modo servicio.

En la pagina 21 hacen referencia a las conexiones como en el manual de usuario pero ademas dan otros motivos por el cual el equipo llega a displayar ese mensaje.


  • Fuga de capacitor
  • Amplificador dañado

etc..
Debajo una tabla de errores con las posibles causas.


Dentro del pack comprimido estan los otros manuales de circuito, con los elementos electronicos a fin de reemplazarlos, mediciones, etc.

Quedo en linea por si requiere de alguna otra consulta,

Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 4 año.
Por tiempo no voy a poder revisar el manual hoy, te agradezco mucho tu ayuda.
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Ok, a disposicion para cuando lo necesite. El pack es muy completo, tiene todo lo necesario para repararlo.


Cordialmente,
Roberto
elbrujomdq, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 495
Experiencia: Telecomunicaciones
elbrujomdq y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Técnico Juan Ramón

    Técnico Juan Ramón

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    55
    Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica