Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a elbrujomdq

elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 153
Experiencia:  Telecomunicaciones
67837258
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

Quisiera saber como se puede reparar un Kindle 4 WiFi, que

Pregunta del cliente

Quisiera saber como se puede reparar un Kindle 4 WiFi, que no enciende, está totalmente cargada la bateria pero la pantalla no enciende, al apretar el boton de encendido se enceinde una luz verde que luego de 4 a 5 seg empieza a pestañar, y luego se apaga, y la panatalle continuúa con la misma imagen de propaganda del Kindle Fire.
Atentamente

José Pablo Hurtado, Santiago Chile
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

Probo ud hacer un hard reset?

Opcion 1) Presionar boton de encendido por 30 segundos, luego apagar, volver a encender.

 


Otros modelos

Opcion 1)

boton de encendido a la derecha y mantener por 15 segundos, despues soltar cuando la pantalla se pone blanca.



Opcion 2)
boton de encendido a la derecha y mantener por 30 segundos, soltar y esperar 20 segundos hasta que la pantalla comience a parpadear. A partir de ese momento conectar el cargador por 2 horas.

Quedo a la espera de la informacion requerida,

Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 4 año.

Estimado señor, apreto el boton de encendido y la luz verde solo se mantine 7 segundos, luego pestañea dos veces y se apaga, y no ocurre nada mas durante los 23 segundos restantes.


El equipo solo tiene un boton de encendido en la parte inferior al lado del enchufe micro USB para el cargador

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.

Estos equipos tienen solo esa instancia por parte del usuario ante una falla de software, forzando el reset. Existe otro reset de fabrica pero ya es con el equipo encendido con falla en otra parte del sistema operativo.

Fuera de esta instancia debera hacerla revisar por el servicio tecnico, a no ser que su equipo este en modo suspension. Cuando prende y parpadea, deje el boton presionado a ver si se restablece. La otra es que la bateria no este cargada o este en mal estado por lo tanto no puede arrancar.

Con el cargador hace lo mismo?

En que tienda lo compro? esta en garantia?

Se le cayo, golpeo, etc? como fue que quedo asi?
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Prosigo por aca, me quedaron unas preguntas mas.

Probo ud conectarla por USB a una computadora?
La luz de carga le da que termino de cargar?

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    135
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica