Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a elbrujomdq

elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Telecomunicaciones
67837258
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

Hola necesito liberar un celular nokia c2-01 de argentina tenia

Pregunta del cliente

Hola necesito liberar un celular nokia c2-01 de argentina tenia Personal introduje el numero se simlock por mas de 3 veces me dio siempre operacion restringuida que opcion tengo?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Para liberar tu Nokia, es necesario obtener el código de desbloqueo, y para ello nos asistiremos de una página.

El link es el siguente: http://liberar-tu-movil.es/liberar-movil/Nokia/C2-01/

En ella también se hallan las instrucciones para la introducción del código.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue y no olvides calificar la calidad de mi respuesta.

Cliente: escribió hace 4 año.
Hola segui las instrucciones y me dice codigo restringuido igual que con el numero de simlock que yo tengo me quedan 2 opciones y no se que hacer
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...¿cuales son esas opciones?

Cliente: escribió hace 4 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta imprecisa.
Hola segui las instrucciones de la webpage y me dice codigo restringuido igual que con el numero de simlock que yo tengo me quedan 2 opciones y no se que hacer el celular no se libera ir a otra pagina no parece ser el camino
Cliente: escribió hace 4 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta imprecisa.
Hola segui las instrucciones de la webpage y me dice codigo restringuido igual que con el numero de simlock que yo tengo me quedan 2 opciones y no se que hacer el celular no se libera ir a otra pagina no parece ser el camino
Cliente: escribió hace 4 año.

dice que no introduzca el procedimiento por mas de 3 veces y ya realice una

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buenas tardes,

En su pregunta inicial dice que ya probo tres veces?
Quien le dio el codigo de simlock?
Se lo dieron escrito?

Quedo a la espera de la informacion requerida

Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 4 año.
me lo dieron en la empresa PERSONAL 077903035814948 de Argentina y la mjisma respuesta de codigo restriguido me la da cuando introduzco #pw+123456789012345+1# XXXXX la web http://liberar-tu-movil.es/liberar-movil/Nokia/C2-01/
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
El punto es que en su pregunta inicial ud dice que ya probo 3 veces y ademas una 4ta la que le recomendo el otro experto, es correcto?
Cliente: escribió hace 4 año.

no es correcto


Digo que con el simlock #pw+077903035814948+1# XXXXX me dio la empresa intente 4 veces


con la webpabe que me paso el experto el simlock #pw+123456789012345+1# XXXXX 1 vez


la rpta fue siempre la misma codigo restringuido

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
El mecanismo indica que mas de tres veces el equipo se bloquea por seguridad. Le recomiendo que lleve el equipo a la mesa donde le dieron el codigo y que lo desbloqueen ellos.

A titulo informativo, en nuestro pais el equipo es de los usuarios una vez que lo termino de pagar y por eso que se puede desbloquear liberadonos a nosotros los usuarios de poder elegir la compañia de telefonos que nos plazca.

Bajo ese marco, ud debe reclarmar que se lo desbloqueen. En que surcusal fue que le dieron el codigo?
Cliente: escribió hace 4 año.

fue a traves de un telefono que tienen en la sucursal supuestamente tendria que ir a una oficina de soporte tecnico que me queda muy incomodo para llegar por ese motivo recurri a justanswer me pregunto porque no funciona con el numero de la pagina que me paso el experto hasta ahora no he recibido mas preguntas que rptas la opcion de ir a una oficina la tenia antes de hacer mi consulta por lo cual si no tengo mas rpta que la que me esta dando estoy muy disconforme con el servicio


 

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Entiendo su angustia y preocupacion, el numero que le indicaron seguramente no funciono porque ud lo bloqueo antes con los 4 intentos fallidos.

Es necesario realizar las preguntas necesarias a fin de poder concretar el exito en la gestion de atencion.

En una de mis intervenciones le preguntaba justamente si se lo habian dado escrito, ya que un numero mal indicado o tomado es suficiente para que no se desbloquee.

En todo caso, su disconformidad deberia dejarla a la empresa personal quien le dio un numero erroneo.

Si necesita que le haga un informe tecnico de lo ocurrido para que lo presente en la oficina de personal, indiquemelo

Cliente: escribió hace 4 año.

el numero me fue dado por escrito y siempre la operacion dio misma rpta


Las quejas a la empresa ya las realice por ese motivo busque una alternativa mientras resuelven


Seria de utilidad para mi un informe tecnico de lo ocurrido

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Aclareme este punto y procedo a escribir un informe tecnico. Ud dice que fue a traves de un telefono, quien hablaba un representante de Personal o ud? como se lo dieron escrito? tiene el papel?

Necesito su nombre completo, numero de linea, dia de la gestion si recuerda quien la atendio, cuanto mas datos mejor para fundamentar el reclamo tecnico; tenga en cuenta que como esta ahora su equipo no lo puede usar con ninguna empresa.

Quedo en linea a la espera de los datos para escribir el informe.

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Prosigo por aca. Le dejare los campos vacios de los datos requeridos para que no queden publicados aca asi reserva ud su identidad. Si necesito saber como llego el numero a ud
Cliente: escribió hace 4 año.
creo haber lo escrito el numero me lo proveyo un representante de la empresa
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Ok, voy a escribir que ud tomo nota conforme a lo indicado por un representante ya que no lo tenemos de letra y puño del representante. Recuerda que dijo el representante al respecto del ingreso que no lo hizo el mismo? Es decir algo como "es algo simple de hacer, ud pone el codigo y listo"

Deme unos minutos.

Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 4 año.
si parece que es un tramite que generalmente se realiza pensando que el/la usuaria lo puede realizar sin inconveniente
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Prosigo por aca. Escribi un reclamo anterior al informe, sino nos estariamos adelantando a un reclamo posterior por via judicial.

Imprima dos hojas para que le queda una firmada y sellada en mesa de entrada.

Buenos Aires, 16 de Agosto de 2012

Quien suscribe, xxxxxxxxxxxx con numero de DNI xxxxxxxxxxxxxxx cliente de personal desde xxxxxxxxxxx hasta xxxxxxxxx con titular de la linea xxxxxxxxxxxxxxx me presente el dia xxxxxxxxx a la oficina de personal de la calle xxxxxxxxxx a fin de solicitar desbloquear mi equipo marca xxxxxxxxxxx modelo xxxxxxxxxxxxx.

El representante que me atendio a traves de una llamada telefonica me dio un codigo para que tome nota conforme a lo dictado y anotado delante de el para que yo mismo/a introduzca el codigo denominado SIMLOCK junto con el procedimiento.

Posteriormente en mi domicilio realice el procedimiento indicado en varias oportundidades sin exito aparente. Solicito por esta via que personal idoneo de la empresa Personal realice el desbloqueo ya que me encuentro sin poder hacer uso de mi terminal desde el dia xxxxxxxxxxxxx perjudicandome en mi trabajo desde entonces.

A la espera de una pronta solucion,

Atte

xxxxxxxxxx
DNI xxxxxxxxx

--------------------------------------------------------

Quedo a disposicion para asistirla a lo largo de la gestion que dure el reclamo aun si tiene que hacerlo en otra instancia como reclamo judicial pudiendo en ese supuesto caso, solicitar un experto en leyes de argentina donde trabajariamos en conjunto en mi caso, como perito de parte.

Debido al tiempo que demoren en responder su reclamo esta pregunta puede vencerse, en todo caso si sucediera puede abrir una nueva, solicitandome por mi nombre.

Esperando de mi parte que su reclamo prospere rapidamente.

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Prosigo por aca, agregue al texto anterior cuando hago mencion del codigo SIMLOCK el numero y el procedimiento indicado.

Quedaria asi:


Buenos Aires, 16 de Agosto de 2012

Quien suscribe, xxxxxxxxxxxx con numero de DNI xxxxxxxxxxxxxxx cliente de personal desde xxxxxxxxxxx hasta xxxxxxxxx titular de la linea xxxxxxxxxxxxxxx me presente el dia xxxxxxxxx a la oficina de personal de la calle xxxxxxxxxx a fin de solicitar desbloquear mi equipo marca xxxxxxxxxxx modelo xxxxxxxxxxxxx.

El representante que me atendio a traves de una llamada telefonica me dio un codigo para que tome nota conforme a lo dictado y anotado delante de el para que yo mismo/a introduzca el codigo denominado SIMLOCK xxxxxxxxxxxxxxxx junto con el procedimiento.

Posteriormente en mi domicilio realice el procedimiento indicado en varias oportundidades sin exito aparente. Solicito por esta via que personal idoneo de la empresa Personal realice el desbloqueo ya que me encuentro sin poder hacer uso de mi terminal desde el dia xxxxxxxxxxxxx perjudicandome en mi trabajo desde entonces.

A la espera de una pronta solucion,

Atte

xxxxxxxxxx
DNI xxxxxxxxx
--------------------------------------------------
Sigo en linea
elbrujomdq, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 495
Experiencia: Telecomunicaciones
elbrujomdq y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    135
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica