Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Técnico Juan...

Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 819
Experiencia:  Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
67933851
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

Tengo un blackberry 9800 y me dice error 630 y se apaga

Pregunta del cliente:

Tengo un blackberry 9800 y me dice error 630 y se apaga
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo, gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

Soy Jesus, y voy a ayudarle con su BB

Este error 630 es un fallo en el sistema operativo, el cual debe ser Re instalado.

Para proceder, hagamos esto:

Busca el ultimo SO para tu BB

Ultimos OS Oficiales y Betas-> http://bbos.zonablackberry.com/latest/

Elimina el archivo vendor

QuickOS Installer v1.00 Asistente para la Instalacion de OS Hibridos/Betas y Oficiales-> http://zonablackberry.com.ve/forum/administrador-de-escritorio/81343-quickos-installer-v1-00-asistente-para-la-instalacion-de-os-hibridos-betas-y-oficiales.html

Antes de instalar el OS en tu BB efectua un Wipe (barrido de fabrica, limpieza rotal del BB)

Aplicar WIPE con BBSAK-> http://zonablackberry.com.ve/forum/guias/44326-aplicar-wipe-con-bbsak.html

Instala el Sistema Operativo con esta Guia

Guia con Imagenes como hacer para Instalar/Actualizar OS-> http://zonablackberry.com.ve/forum/sistemas-operativos/3270-guia-con-imagenes-como-hacer-para-instalar-actualizar-os.html

O si lo prefieres usa este video tutorial

VideoTutorial: Como Actualizar el Sistema Operativo a su BlackBerry - Zona BlackBerry | Foro BlackBerry-> http://zonablackberry.com/forum/videotutoriales/54656-videotutorial-como-actualizar-el-sistema-operativo-su-blackberry.html

Fuente -> http://zonablackberry.com.ve/forum/blackberry-98xx/82371-significado-de-app-error-630-en-el-blackberry-9800-a.html


Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 4 año.

buenas noches ,

lo que dijo el experto anterior esta muy bien, al menos que tu celular sea hecho en china ahi ya cambia la cosa ya que estos celulares siguen otra estructura y deberas flashearlo con un programa externo y despues recargarlo, esto te cuesta aprox. 10 a 20 dollares aprroximadamente, pero si es normal lo que te mencionan esta ok al menos se demuestre lo contrario.

sigue las instrucciones del manual. conectalo a tu pc y checalo desde alli, en caso de que no sea, checa que la bateria este en buenas condiciones, y sigue este manuel para los smart series 9000

http://docs.blackberry.com/es-es/smartphone_users/deliverables/2992/userguide_bb9000_umts.pdf

entra a tu pagina black berry alli vienen varias descargas de sofwear ademas tu id o en caso de necesidad actualizar es softwear, sismpre y cuando no sea chino pero si es americano y desbloqueado si entra yo tengo el storm 2 de verizon. yasi lo actualizo en la pc.

saludos

Técnico Juan Ramón, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 819
Experiencia: Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
Técnico Juan Ramón y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Hola amigo, me gustaría saber cómo lleva su problema con la BB para poder seguir ayudándole.

Un saludo.

Cliente: escribió hace 4 año.


Disculpe, he tratado de seguir los pasos que me indica y no he solucionado el problema. Ademas hay terminos que Ud. usa por ser experto y que yo no entiendo. el BB es nuevo no es chino y cuando lo compre comprobe que andaba bien y lo guarde por un tiempo sin usar. Cuando lo fui a usar nuevamente es que me ha pasado lo que le comente

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Hola de nuevo...

 

 

Yo sabia perfectamente que su telefono era original, no imitacion....Digame que terminos no entiende amigo para que le pueda ayudar.

Cliente: escribió hace 4 año.

Demora en prender y cuando lo hace me aparece un cartel:uncaught exception: jav.lan.error (Aceptar) Acepto y me sale Application registry wait for (0xF405d42294 c6940e) timeout (Aceptar) Acepto y vuelve a aparecer 0x1c26ebcd7b130582 timeout o0x7491f7b6ae80681a timeout y por ultimo antes de apagarse solo error 630

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo amigo.


Esto es un problema porque, como le dije en mi anterior respuesta, es necesario reinstalar el sistema operativo por completo.

Se debe descargar el sistema operativo desde el enlace que le dejé en la respuesta anterior y reinstalarlo después de formatear por completo su Blackberry.

Si no tiene conocimientos en informática, esto se le puede convertir en una dura tarea y podría dejar inservible su blackberry, por lo que le recomiendo que si no tiene esos conocimientos, se la deje a alguien que sepa de esto, porque por apenas 10 dólares se la dejará como nueva.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.

Jesus, gracias XXXXX XXXXX informacion. Como Ud dice no soy un experto y no quiero arruinar mi BB. Donde puedo encontrar un experto por 10 dolares si vivo en una provincia de Argentina? Gracias

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Si necesita mas informacion le puede preguntar al otro experto que con mucho gusto le ayudara y facilitara los datos de un tecnico en su ciudad. Un saludo.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Técnico Juan Ramón

    Técnico Juan Ramón

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    56
    Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica