Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a elbrujomdq

elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Telecomunicaciones
67837258
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

voy a cargar el kindle y me encuentro que la ficha que entra

Pregunta del cliente:

voy a cargar el kindle y me encuentro que la ficha que entra al aparato (el macho) no se sujeta, sale y entra sola
reviso el agujero y veo que está más grande y por eso no sujeta a la ficha macho
algo se ha salido (la hembra) o un sujetador
qué debo hacer y dónde puedo llevarlo
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buenas tardes,

Entiendo que alguna vez la cargo, es cierto? y que ahora le esta pasando esto nuevo?

De que ciudad es? donde la compro? esta en garantia?

Quedo a la espera de la info requerida


Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 4 año.

lo compré el año pasado en una tienda de Sttaples en Ohio - EEUU donde vive mi hijo - llevo leído más de 10 libros, nunca tuve ninguno problema y cargo libros por amazon en español - en la semana pasada terminé de leer uno de ellos


hoy me disponía a leer otro y ya me avisaba que estaba con poca carga la batería


cuando fui a colocar el cable USB caigo en la cuenta que la ficha macho baila


entiendo que ya estoy fuera de garantía - mi domicilio es en la Ciudad de Buenos Aires


le agradeceré su pronta respuesta y saber si hay un lugar dónde resolver el tema

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Pregunta de rigor. Esta segura que ese cable usb es de ese equipo, le pregunto porque hoy todo es usb y quizas no sea su cable.

Con respecto al servicio tecnico, hasta donde yo se en nuestro pais no hay service oficial y al estar fuera de garantia y comprobando realmente que se rompio el conector USB de su kindle cualquier servicio tecnico de notebook estaria habilitado para reemplazar un conector, es un trabajo menor en ese sentido.

quedo en linea por la confirmacion del cable y pasos a seguir
Cliente: escribió hace 4 año.

sí, se trata del cable original que traje de EEUU con el aparato y con él he cargado hasta la sorpresa del día de hoy
buscaré un service de notebooks como ud. me sugiere


muy agradecido


Jorge

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Ok Jorge, como tecnico le digo que es algo de facil solucion y no deberia ser caro.

Quedo en linea por si tiene alguna otra consulta,

Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 4 año.

estimado entiendo que por su "nombre" será de mar del plata, así que no puedo hacer uso de sus servicios o ¿este sistema no permite recurrrir a ellos con los profesionales que atienden las consultas?

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Estimado Jorge, entiendo que nuestra relacion es pantalla de por medio, podria confirmarlo y le respondo. Si efectivamente soy de MDQ donde hay muchos servicios tecnicos si no conoce ninguno le puedo enviar una lista de los que esten en alguna guia publica.

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Prosigo por aca, releyendo los terminos y condiciones no podemos tomar contacto directo. En ese caso debera buscar a quien crea conveniente en la ciudad que sea de su confianza.

Agradezco de mi parte su interes. A disposcion para cualquier otra consulta puede pedir por mi nombre.

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Prosigo por aca, puede chequear que estamos hablando del mismo cable/conector? ya que lo veo tan solido que para que se rompa debe haber sido un tiron muy fuerte. Me extraña.
graphic

El de la derecha se usa en muchos celulares. Del lado del kindle deberia verse ademas del agujero del conector un peine donde estan propiamente las conexiones.

Podria revisar para confirmar?

Cordialmente,
Roberto

elbrujomdq, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 495
Experiencia: Telecomunicaciones
elbrujomdq y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

estimado amigo marplatense - creo que clickie una cruz que no correspondía y parece que quedé disconforme con sus respuestas - éstas fueron muy satisfactorias


pude encontrar dentro del kindle el aparatito que hace de hembra y donde entra al macho del cable de carga de corriente


parece que se despegó o se desoldó


mañana lo estaré llevando a un taller de reparaciones que hay en la Galería Jardín de la calle Florida y espero me lo puedan reinstalar
una vez más muy agradecido


Jorge Viapiano

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Estimado Jorge,

No hay problema con la calificacion puede cambiar la misma despues de esta respuesta y no me perjudica.

Si en la Galeria Jardin hay muchas casas competentes. En todo caso digale que lo puso al reves y se quebro (antes que salgan con otra) ;)

Cualquier problema que no se lo tomen, le puedo indicar en zona norte tecnicos conocidos.

A su disposicion para cuando lo requiera puede consultar por ni nombre.

Cordialmente,

Roberto

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Técnico Juan Ramón

    Técnico Juan Ramón

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    54
    Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica