Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto circuitos electrónicos y Electricidad.
56140755
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Jesús está en línea ahora

Los libros que compro en amazon no aparecen en mi kindle y

Pregunta del cliente:

Los libros que compro en amazon no aparecen en mi kindle y si en mi iPad.
¿como los recibo en el kindle?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola amigo, gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

El problema es debido a que su Kindle no sincroniza con el servidor de Amazon.

Para solventar el problema, haga lo siguiente:

Reinicia tu Kindle pulsando el botón Inicio y luego Menú. Con el botón de navegación, selecciona "Configuración" en el cuadro emergente, y vuelve a pulsar Menú.

Por último, con el botón de navegación selecciona "Reiniciar", y acepta pulsando el botón central.

Consulta Resolución de incidencias con conexión wifi -> https://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html/ref=hp_200782320_200737350_wifi?nodeId=200782320

Transfiere tus archivos de forma manual utilizando el cable USB.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Jesús y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle