Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto circuitos electrónicos y Electricidad.
56140755
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Jesús está en línea ahora

hola, cuando se compra un ipad, ya viene con antivirus? como

Pregunta del cliente

hola, cuando se compra un ipad, ya viene con antivirus?
como paso los datos del celular al ipad?
gracias Ana
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo, gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

En primer lugar, le informo de que su iPad no necesita antivirus ya que no hay virus que ataquen a Apple, por el momento.

En segundo lugar, para transferir los datos de su celular a su iPad, es necesaria la intervención de un ordenador con el programa iTunes instalado.
Usted pasará las cosas de su celular a su ordenador y después de este al iPad.

Por ultimo, para restablecer la clave de su id de Apple, debe entar en este enlace:

https://iforgot.apple.com/cgi-bin/WebObjects/DSiForgot.woa/wa/iforgot?language=ES-ES

Y seguir los pasos indicados en pantalla.

Ante cualquier duda, me puede preguntar.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Jesús y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.


Eso ya lo hice, por eso le digo que hice algo mal con mi ansiedad y no esperar a que me expliquen en mi clases, y me bloquearon la cuenta.


quiero reiniciar de nuevo todo, eso se puede hacer??


como me pedian datos y me decian "eso ya esta ingresado" fui cambiando los datos y de ahi el lio..........podre reiniciar tooooodo de nuevo?


Gracias XXXXX XXXXX mi ignorancia. Soy una persona muy adulta que no quiere quedarse en el tiempo.

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
No se preocupe amigo, no hay nada que agradecer.

Mire, para reiniciar su iPad haga lo siguiente:

-Apriete el boton de encendido de su iPad y el central (el de Home) durante 10 segundos.
-Su iPad se reiniciara.
-En cuanto se apague la pantalla, suelte los dos botones.
-Vuelva a apretar, pero esta vez tan solo el central de Home por diez segundos seguidos.
-Su iPad se reiniciara desde cero.

También puede acceder a Ajustes - General - Restablecer - Borrar contenidos y ajustes

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.


ya lo hice, no se borro nada......se apaga todo como ud dice, pero no se borro ni la foto que saque.....


por otro lado, fui a ajuste >gral>restablecer>restablecer ajustes y tampoco funciono...........


otra consulta, arriba a la izquierda aparece "SIN SIM" que es eso?


muchas gracias!!

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo.

Cuando va al menu, debe restablecer Ajustes y Contenido. Existen varias opciones, escoja esa.

Por otro lado, sin SIM quiere decir que su iPad es 3G o 4G y no lleva insertada una tarjeta telefónica.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.


Listo, me costo pero lo logre.


No hay que olvidar que para personas mayores no es tan facil la informacion de tal o cual cosa........tenemos ante nuestra vista algo totalmente desconocido........y hay que decir o explicar como a un ciego.


Gracias XXXXX XXXXX tiempo, disculpe nuevamente mi ignorancia y muy buenas tardes.


 

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo.

Amigo, no he tenido ninguna duda de que lo conseguiría.
Sin las personas mayores, no habrían personas jóvenes y como vera, no es una limitación el no conocer algo, se puede enfrentar a ello como un niño.
No hay nada que disculpar.

Muchas gracias XXXXX XXXXX en just Answer.
Saludos.
Jesús y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo amigo.


Para que no sufra cargos adicionales, le contesto en esta pregunta si le parece.

Cual es el problema que sigue teniendo con su iPad?
Describa ello y le ayudo en breve.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.


hola, no puedo bajar juegos, no puedo entrar al ID apple, me bloquearon la cuenta, por eso quierop reiniciar todo de nuevo, poniendo otra direccion de ID, ( no acepta la misma, claro) al no hacer eso, no puedo acceder a los datos mas arriba por ud indicados....

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Hola de nuevo.

 

Para hacer esto, debemos de restaurar su iPad. De otra manera no es posible introducir otra ID de apple.

 

Debe restablecer su iPad como hizo con anterioridad.

Una vez que se encienda de nuevo, debe seleccionar COMFIGURAR COMO UN NUEVO IPAD. Si elige usar una copia de seguridad guardada en su ordenador, no será posible usar otra ID, por eso es muy importante que elija la opción NUEVO IPAD.

 

Estoy en línea para ayudarle amigo.

Preguntas relacionadas con Electrónica