Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a elbrujomdq

elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Telecomunicaciones
67837258
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

hola necesito saber si puedo rastrear mi sansung galaxy s2

Pregunta del cliente

hola necesito saber si puedo rastrear mi sansung galaxy s2 por el numero de imei y se se puede liberar si ya lo di de baja
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.

elbrujomdq :

Buenas tardes

elbrujomdq :

cual seria la pregunta concreta?

elbrujomdq :

lo dio de baja como? no tiene linea activa? sino tiene linea activa no se puede rastrear

JACUSTOMER-de3hdgau- :

si lo puedo encontrar con el numero de imei o rastrear

elbrujomdq :

esta activa la linea?

JACUSTOMER-de3hdgau- :

si ya esta dado de ba

JACUSTOMER-de3hdgau- :

baja

JACUSTOMER-de3hdgau- :

si esta dado de baja

elbrujomdq :

donde esta el equipo? es suyo?

JACUSTOMER-de3hdgau- :

si nose porque me lo robaron

elbrujomdq :

suyo me refiero si termino de pagarlo y esta liberado como terminal

elbrujomdq :

haa ok

elbrujomdq :

lo denuncio?

JACUSTOMER-de3hdgau- :

sin pero la policia no me dio respuestas

JACUSTOMER-de3hdgau- :

se puede encontrar de alguna forma

elbrujomdq :

me refiero a la empresa de telefonia

elbrujomdq :

dio de baja el chip?

JACUSTOMER-de3hdgau- :

si lo denuncie

JACUSTOMER-de3hdgau- :

si

elbrujomdq :

y le asignaron el numero suyo a otro chip que ahora tiene activo?

elbrujomdq :

el equipo lo habia terminado de pagar?

JACUSTOMER-de3hdgau- :

no

elbrujomdq :

ok

elbrujomdq :

en ese caso las empresas lo ponen en banda negativa

elbrujomdq :

es decir no se puede activar mas

elbrujomdq :

pero... como todas las cosas en nuestro pais

elbrujomdq :

esta el modo de enmascarar el IMEI

elbrujomdq :

por lo tanto podrian activarlo nuevamente

elbrujomdq :

por eso que siguen los robos de celulares

elbrujomdq :

con respecto a localizarlo, al enmascarar el imei ya no.. desde ese lado

elbrujomdq :

con un programa que tenia, si lo relaciona con imei no

elbrujomdq :

si lo relaciona a la linea sera contra su equipo actual

JACUSTOMER-de3hdgau- :

si

elbrujomdq :

si nadie comprara lo robado, muchas cosas no sucederian.. asi somos

JACUSTOMER-de3hdgau- :

si enton

elbrujomdq :

y asi estamos..

elbrujomdq :

entonces?

JACUSTOMER-de3hdgau- :

no tengo forma de encontrarlo

elbrujomdq :

pregunte en la empresa prestadora si lo pasaron a banda negativa "lease robado"

elbrujomdq :

si dicen que si, es lo expuesto

elbrujomdq :

o lo tiraron o pueden enmascarar la imei le ponen otra

elbrujomdq :

que no este dada de baja

JACUSTOMER-de3hdgau- :

si digeron que si

elbrujomdq :

y con eso la empresa cuando carga la linea sobre todo con chip prepago que nadie interviene.. queda activado

elbrujomdq :

es lamentable, pero asi es la cosa..

JACUSTOMER-de3hdgau- :

entonses usted me dice que ya no lo puedo encontrar

elbrujomdq :

se podria haber hecho algo el primer dia

elbrujomdq :

con una denuncia efectiva

elbrujomdq :

en un juzgado

elbrujomdq :

poniendo un abogado

elbrujomdq :

se pide que el juez intervenga las antenas para rastrearlo

elbrujomdq :

pero, claro eso vale ya como un equipo

elbrujomdq :

se hace solamente cuando es por algo personal

elbrujomdq :

secuestro, etc

JACUSTOMER-de3hdgau- :

hoy en dia no hay alguna forma tecnica

elbrujomdq :

y no, no lo puede encontrar

elbrujomdq :

1ero

elbrujomdq :

esta en banda negativa o sea no puede ser activado, por lo tanto no rastreable

elbrujomdq :

si lo activan es enamascando el imei o sea que va a buscar un imei que ya no es..

elbrujomdq :

por todo esto, no se puede

elbrujomdq :

lo puedo ayudar en algo mas?

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

Como le fue con su telefono?


Cordialmente,
Roberto

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    135
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica