Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D.Soto
D.Soto
D.Soto, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en reparación de equipos electrónicos.
54216380
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
D.Soto está en línea ahora

Tengo problemas con mi Motorola XT615, pero me rechaza el´pago

Pregunta del cliente:

Tengo problemas con mi Motorola XT615, No me permite enviar ni recibir MMS, lo llevé a Entel, lo formatearon completo pero aún así persite el problema. Además por que constantemente se enciende una luz roja, aún cuando está su carga completa??

Enviada: hace 5 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Hola ¡Bienvenido a JustAnswer!

Mi nombre es D. Soto y le asistiré con su problema, por favor lea atentamente esta respuesta y atienda a las instrucciones expuestas:

Si usted no puede enviar ni recibir mensajes MMS y ya le han hecho un formateo de fábrica y el problema persiste entonces el problema podría estar en la configuración o los datos ingresados de su red ya que si no está debidamente configurado el servicio de MMS no podrá enviar ni recibir mensajes MMS.

Así que por favor probéame de qué compañía telefónica tiene servicio y confirmarme si usted tiene contratado algún paquete de datos para internet móvil en su celular.

Saludos XXXXX XXXXX en línea.
Cliente: escribió hace 5 año.


Cuando lo compré era de Claro, pero estaba desbloqueado para cualquier Cia y le puse un chip Entel, tengo un plan el cual le tengo bloqueado el sistema de Internet pero me dif¿cen que ésto no debiera influir en los envios de MMS, ya que con el celular antiguo estaba de la misma forma el plan

Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Muchas gracias XXXXX XXXXX aclaración.

Si tiene problema en el envío y recepción de Mensajes Multimedia (MMS) intente la configuración online de este servicio.

Solo ingrese el número de su móvil en la siguiente página, solo copie y pegue este enlace:
http://personas.entel.cl/PortalPersonas/appmanager/entelpcs/personas?_nfpb=true&_pageLabel=P7000483771267215414196

Luego recibirá un mensaje, acéptelo para configurar el servicio.

Cliente: escribió hace 5 año.


No, tampoco me deja, ingreso el numero y dice "Lamentablemente no podemos configurar tu modelo de teléfono online, pero podemos ayudarte si nos llamas al 103."

Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Por favor configure manualmente ingresando estos datos:

1) Dentro del menú, buscar “configuraciones” o “ajustes”

2) Ingresar en “controles de red inalámbrica” o “redes inalámbricas y redes” o
“conexiones inalámbricas”

3) Seleccionamos "Redes móviles"

4) Luego en "Mensajes Multimedia"

Allí verifique o ingrese la siguiente información:

Configuración MMS (mensajes multimedia):
Crear cuenta con el nombre: MMS EntelPCS
URL del Servidor: http://mmsc.entelpcs.cl
Proxy: Activar
Ajustes GPRS:
Dirección IP: 10.99.0.10
Puerto: 8080
APN: mms.entelpcs.cl
ID de usuario: entelmms
Contraseña: entelpcs

D.Soto y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle