Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a D.Soto

D.Soto
D.Soto, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en reparación de equipos electrónicos.
54216380
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
D.Soto está en línea ahora

Tiene el Kindle touch algún link, sistema o método, para cambiar

Pregunta del cliente

Tiene el Kindle touch algún link, sistema o método, para cambiar su idioma inglés a español?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

Hola ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

Ya tenéis disponible la nueva versión de firmware 5.1.0 para el Touch con soporte para otros idiomas (incluído el español) y formato apaisado, entre otras actualizaciones.

 

Actualización del Software versión 5.1.0

 

La versión 5.1.0 para Kindle Touch es una actualización gratuita del software, que incluye las siguientes mejoras y funcionalidades:

    • - Escoge el idioma de menús y pantallas: puedes seleccionar el idioma que prefieras entre español, inglés (estadounidense o británico), alemán, francés, italiano o portugués brasileño.

 

    • - Diseño de pantalla en modo vertical u horizontal: podrás leer de forma más cómoda y sencilla tus eBooks y documentos personales PDF, o consultar mapas, gráficos y tablas pasando fácilmente del modo de pantalla vertical al horizontal.

 

    • - Traducción instantánea: pulsa sobre una palabra o subraya una parte del texto para traducirlo instantáneamente a otro idioma, incluyendo inglés, francés y muchos más. Las traducciones son realizadas con Bing Translator.

 

    • - Formato Kindle KF8: podrás ampliar y hacer panorámicas de imágenes y tablas. También observaras mejoras de presentación y diseño de página en los libros Kindle.

 

    • - Mejoras en la conexión wifi: podrás conectar tu Kindle Touch con WPS y seleccionar una red de empresa WPA2.

 

    • - Léemelo con Texto a Voz: activa el Texto a Voz y podrás escuchar en voz alta tus libros en lengua inglesa.

 

    • - Más opciones para Compartir: comparte tu pasión por los libros y la lectura con tus amigos, familia y con otros lectores publicando pasajes significativos o tus comentarios en redes sociales como Facebook y Twitter directamente desde tu Kindle Touch y sin abandonar la lectura, con tan solo pulsar en un enlace.

 

  • - Predicción de texto en el teclado en pantalla: ahora podrás buscar y comprar todavía más rápido según escribes con la opción predicción de texto.

 

Actualización del Software versión 5.1.2

Existe una nueva actualización disponible para tu Kindle Touch con la versión del software 5.1.0 o 5.1.1 instalada, que resuelve un error conocido: la versión 5.1.2. Te recomendamos que instales la nueva versión 5.1.2 para que se actualice el software de tu Kindle Touch. Para ello, debes comprobar primero que tienes instalada la versión 5.1.0 o 5.1.1

 

¿Qué versión tienes instalada en tu Kindle Touch?

 

  1. 1. Pulsa el botón Menú desde la página de Inicio y selecciona Configuración.
  2. 2. En la pantalla de "Configuración", pulsa en Menú y selecciona Información del dispositivo. El número de la versión del software se encuentra situado bajo la mención Versión del firmware.

 

 

Si tienes la Versión del firmware:

 

    • - Kindle 5.1.0 or 5.1.1, instala directamente la actualización 5.1.2

 

    • - Una versión anterior a 5.1.0, primero instala la versión 5.1.0 para poder seguidamente instalar la versión 5.1.2.

 

  • - Kindle 5.1.2, el software de tu Kindle Touch ya está actualizado.

 

Esto es lo que verás si tienes la versión 5.1.2:

Cómo descargar e instalar en tu Kindle Touch actualizaciones del software

A continuación, te indicamos cómo descargar y transferir a tu Kindle Touch la última versión del software a través del cable USB:

    1. 1. Descarga el software: haz clic en el siguiente enlace para descargar el archivo de la actualización a tu ordenador:

 

Descargar Actualización del Software 5.1.0

Descargar Actualización del Software 5.1.2

Comprueba primero que tienes instaladas las versiones 5.1.0 o 5.1.1.

 

    1. 2. Transfiere el software a tu Kindle Touch: enciende tu Kindle Touch y conéctalo a tu ordenador con el cable USB. Arrastra y mueve el archivo de la nueva versión desde tu ordenador a la unidad Kindle. Asegúrate de no mover el archivo a una de las carpetas que contiene la unidad Kindle.

 

  1. 3. Verifica la transferencia y desconecta el dispositivo del ordenador: Comprueba el progreso de la transferencia para asegurarte de que ésta ha finalizado por completo antes de desconectar el Kindle Touch del ordenador. Cuando compruebes que ha sido transferido con éxito, expulsa tu Kindle Touch del ordenador de forma segura, y desconéctalo del cable USB.

  2. 4. Installa la actualización del software: en la pantalla de Inicio pulsa en Menú y en "Configuración" del cuadro emergente. Pulsa de nuevo en Menú y selecciona la opción "Actualizar mi Kindle". Ten en cuenta que esta opción no estará disponible si la última versión de tu Kindle ya ha sido instalada o si la transferencia del archivo no se completó correctamente. Selecciona "Confirmar" para comenzar a instalar la actualización. Tu Kindle se reiniciará dos veces durante la actualización. La primera vez, verás el mensaje "Tu Kindle se está actualizando." Cuando termine de actualizarse, tu Kindle Touch se abrirá en la pantalla de Inicio.

  3. 5. Actualización instalada: en Información del dispositivo de la pantalla de "Configuración" podrás leer "Versión del firmware Kindle 5.1.2".

 

Nota: la actualización del software dura unos 15 minutos, por lo que la pantalla puede estar inactiva mientras se actualiza tu Kindle Touch. Asegúrate de que se ha llevado a cabo la actualización completa del software.

 

 

Si presentas problemas durante la instalación visita la sección de Resolución de incidentes con la actualización en: http://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html/?ie=UTF8&nodeId=200842640&tag=opindeprod-21&linkCode=ur2&camp=3626&creative=24822

 

 

Espero te sea de ayuda, por favor no olvides valorar la respuesta ya que es una acción requerida.

 

Saludos.

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

Le recuerdo que debe valorar la respuesta. Los pasos arriba expuestos corresponden a la actualización del Kindle Touch, con la actualización se le activará la opción para cambiar el sistema a Español.

 

 

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

Buenas tardes,

¿Ha seguido ya el proceso?
Si tiene problemas infórmeme, seguiré en línea.
Si ya está listo por favor valore la respuesta.
Saludos.
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Veo que ya ha revisado varias veces mi respuesta. Dígame si tiene alguna duda.
Por favor le pido valore la respuesta, es requerida la valoración.

Gracias.
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Le recuerdo que debe valorar la respuesta ya que tengo registrado que ha visto mi ultima publicacion.
Ruego atienda a este requerimiento de valorar la respuesta.
Cliente: escribió hace 4 año.


Mis respetos. Agradezco su respuesta, pero no satisfizo mis expectativas, no logré cambiar el idioma. Al intentarlo, a través de la dirección que me suministró, mi PC arrojó una etiqueta de Adobe Reader X, a través de la cual informa que el archivo no se puede utilizar porque tiene un virus o no esta decodificado correctamente. Y al irme a la dirección que me suministró del fabricante, e intentar bajar el Software 5.1.0.1 o el 5.1.1.2, apareció de nuevo la misma etiqueta. El aparato es un Kindle Fire, Full Color 7'' Multi-touch Display, Wi-Fi; pienso que por lo avanzado del equipo debería traer en su propio software, la posibilidad de cambiar el idioma, pero no logro saber como y era eso lo que quería. Gracias


 

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

Buenos días,

Por favor, sea tan amable de indicarme qué versión del sistema tiene instalado su Kindle, de esta manera le diré las instrucciones si es que con dicha versión es posible cambiar a Español. Las instrucciones para ver qué versión tiene su Kindle están en mi respuesta pasada, de todos modos aquí le reescribo los pasos:

 

¿Qué versión tienes instalada en tu Kindle Touch?

 

  1. 1. Pulsa el botón Menú desde la página de Inicio y selecciona Configuración.
  2. 2. En la pantalla de "Configuración", pulsa en Menú y selecciona Información del dispositivo. El número de la versión del software se encuentra situado bajo la mención Versión del firmware.

 

 

View Full Image
Cliente: escribió hace 4 año.


Tengo instalada la última versión creo. La versión del sistema es 6.3.1

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Por favor haga lo siguiente para verificar si tiene idioma Español y hacer el cambio.
1- Para acceder a la página Configuración, pulse el botón Menú desde la pantalla Inicio y seleccione Configuración. El Kindle debe estár registrado para ver la configuración.
2- Una vez dentro del menú seleccione: IDIOMAS Y DICCIONARIOS
3- Allí elija: IDIOMA
4- Luego se le muestra el idioma seleccionado para los menús, avisos y cuadros de diálogo.
5- Seleccione el idioma Español.
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Buenas tardes, ¿pudo hacer el cambio?
Por favor valore la respuesta o replíqueme si el problema aún no es solucionado. Es requerido que tome acción cada vez que vea la respuesta.

Saludos.
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Por favor valore la respuesta.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    135
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica