Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto circuitos electrónicos y Electricidad.
56140755
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Jesús está en línea ahora

Hace poco compre una playbook, pensando que haría una buena

Pregunta del cliente

Hace poco compre una playbook, pensando que haría una buena compra, ahora me doy cuenta que tiene mucha limitándose, o no se aprovechar al máximo sus atributos, pero la primera trabajo que me encontré es que me falla al conectarla a la pc, es decir ni lee mi papa la playbook, ahora para transmitir información solo lo hago vía wifi, ya que la colección física ha quedado obsoletas puesto que no funciona, que puedo hacer al respecto? Me podrán ayudar a resolver este problema
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola amigo, gracias por confiar en Just Answer.

Lo que podemos probar es a hacer un reseteo a su playbook para así descartar problemas de software.

Para realizar un restablecimiento completo en el PlayBook® de BlackBerry®:

Mantenga presionada la tecla de aumento de volumen, tecla de bajar volumen y botón de encendido al mismo tiempo y mantenerlo durante unos 15 segundos. SUGERENCIA: Es más fácil si se golpea la tecla de volumen hacia arriba entonces la tecla de bajar volumen y luego la tecla de encendido.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.