Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a elbrujomdq

elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Telecomunicaciones
67837258
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

Cuando enciendo el TV a veces se queda en espera como hago

Pregunta del cliente

Cuando enciendo el TV a veces se queda en espera como hago para encenderlo sin necesidad de desconectar o desenchufar la toma de energía?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buenas tardes,

Normalmente el procedimiento es el siguiente. Conecta el TV al tomacorriente, queda en stand by esperando o bien que lo encienda desde el TV o desde el mando remoto.

Cuando lo pague desde cualquier lado la proxima ver arrancara directo desde stand by

Puede probar las indicaciones?

Quedo a la espera de la informacion requerida.

Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 4 año.

No entiendo simplemente es que cuando enciendo el TV con el control remoto a veces queda titilando la luz roja y no obedece ningun comando tengo que desconectar el tomacorriente y despues de un tiempo volverlo a conectar para que encienda

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Ok, podria probar lo indicado a ver si responde ahora?
Cliente: escribió hace 4 año.

ok pero quiero saber si hay alguna manera de que encienda sin necesidad de DESCONECTARLO DE LA TOMACORRIENTE

Cliente: escribió hace 4 año.
,

ok pero quiero saber si hay alguna manera de que encienda sin necesidad de DESCONECTARLO DE LA TOMACORRIENTE

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
sin la prueba que le indico no se si es que esta mal apagado o si el tv tiene una falla
Cliente: escribió hace 4 año.

Que quiere decir con que "esta mal apagado" siempre oprimo power y la imagen desaparece y la señal roja también pero cuando vuelvo a oprimir power para encenderlo la señal roja queda titilando el TV no enciende, tengo que desconectarlo

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
En su pregunta inicial ud puso "a veces" de ahi queda la duda si es una falla o si el TV n completo el ciclo de apagado, quedando en falla.

En ese caso, cuente cuantas veces titila la luz roja a ver si sigue algun patron de tiempo por decir algo 3 veces y para.. 3 veces y para..

Cliente: escribió hace 4 año.

No he puesto atención a ese detalle cuando vuelva a pasar me vuelvo a comunicar con usted

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Ok, le comento que los TV tienen un codigo de falla que se manifiesta justamente de ese modo. Una especie de codigo morse de puntos y rayas formados por los espacios de tiempo entre titilado y titilado. Con ese dato vamos a una tabla y se puede identificar sin abrir el equipo que le puede estar pasando.

Fijese para la proxima vez que se lo haga, si respeta algun patron de tiempo y si siempre es el mismo.

Quedo en linea por si se lo hace hoy mismo, sino puede dejarlo escrito que lo vere de todas maneras.

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

Le hizo el TV la falla nuevamente?

Quedo a la espera de la informacion requerida.

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia, tiene novedades sobre la falla de su TV?

Quedo en linea,

Cordialmente,
Roberto

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    135
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica