Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D.Soto
D.Soto
D.Soto, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en reparación de equipos electrónicos.
54216380
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
D.Soto está en línea ahora

sr. d soto todo funciona muy bien, pero tenemos un probleme,

Pregunta del cliente:

sr. d soto todo funciona muy bien, pero tenemos un probleme, no sabemos de que pais es el chip original y por lo tanto al llegar a la sesion de introducir el COUNTRY O CARRIER no podemos seguir. hay una solucion?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Hola ¡Bienvenido a JustAnswer!

¿En dónde adquirieron el producto? ¿Se refiere al iPhone?
Cliente: escribió hace 5 año.

aqui en venezuela via mercado libre. el vendedor me dijo que era nuevo (LA MENTIRA MAS GRANDE QUE HE ESCUCHADO EN MI VIDA) traido de italia. lo dudo mucho, porque la s direccion en la mayoria eran de colombia. no me pude contactar con el vendedor, pues desaparicio del mundo. saludos

Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Es decir, ¿Sospecha que provenga de Colombia? si es así puede probar con ingresar los siguientes operadores:

- COMCEL
- MOVISTAR
- TIGO
- AVANTEL
Cliente: escribió hace 5 año.

amigo, gracias XXXXX XXXXX interes. el chip con con que llego el iphone es de TIGO color azul pero el programma no lo acepta. ojo como el vendedor no es una persona muy correcta, tampoco sabemos si es el chip original del iphone.

Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Permitame investigar mas al respecto por lo pronto le aconsejo reportar al vendedor y calificarlo negativamente.
Cliente: escribió hace 5 año.

gracias XXXXX XXXXX muy contento con su ayuda, pero donde lo califico positivo?

Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
buenos dias,

Como usted guste.
Estoy para servirle.
D.Soto y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle