Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1972
Experiencia:  Ing. en Electrónica, Jefe de Departamento Técnico
61714763
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Tengo TV KP-51WS510 y tiene una separación de colores, lo que

Pregunta del cliente

Tengo TV KP-51WS510 y tiene una separación de colores, lo que hace ver dos imágenes de diferentes colores. Da un impresión de un TV en 3D
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.

Estigia :

Saludos


 

Estigia :

¿Qué has hecho hasta ahora para solucionar este propblema?


 

Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.

Con la información que has dado parece que el problem está en el IC de convergencia ¿Ya intentaste reemplazarlo?

 

¿Podrías enviarme fotos o imagenes de cómo se ve la imagen al [email protected]?

* Haz referencia a tu consulta: http://www.justanswer.es/question/edit.aspx?T=48512231

 

 

Cliente: escribió hace 5 año.

No he hecho nada, excepto tratar de corregir el daño con ajustes en el menú con el control remoto...Ni siquiera he abierto el TV.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
...¿tienes herramienta y práctica como par abrir el TV?

Cliente: escribió hace 5 año.

Voy a tomar un par de fotos y se la estaré enviando más tarde..


 

Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
...ok, estaré pendiente de ellas.

Cliente: escribió hace 5 año.


Recibió las fotos?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
...nuevamente saludos!!!

Acabo de estar revisando mi correo, incluyendo la carpeta de Spam y correo no deseado, lamentablemente no hallo las fotos que enviaste.

¿Podrías verificar en tu correo, en las bandejas de "Entrada", "Spam" y "Correo no deseado", ya que pudo haber sido regresado a tí, en caso el servicio no fue capaz de entregar el correo, si lo hallas ahí, verifica la dirección de correo con esta: [email protected]

También intenta enviar nuevamente las fotos, y recuerda hacer referencia al link de tu pregunta.

Otro propblema que puede surgir, al enviar las fotos, es que envíes el correo por medio de otra cuenta que no sea la que usas para ingresar a JustAnswer, haz uso de la cuenta con la que te suscribiste con nosotros.

Gracias XXXXX XXXXX sigo pendiente de tu caso!!!!!!

Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
...muchas gracias XXXXX XXXXX imagen que me hiciste llegar.

Con esta información me has dado lo que necesitaba para poder ayudarte.

Entando en tema, el problema que tienes está localizado en la "Etapa de Convergencia", para poder corregir este problema es necesario que tengas una buena preparación en la repararción de equipos electrónicos.

A continuación te daré los detalles de como efectuar esta repararción, pero si no te sientes con la seguridad de efectuar la labor, al final te detallaré los datos para que puedas contactar al servicio técnico Sony, sólo en caso lo necesites.

Para poder solucinar este problema debemos reemplazar los intengrados de Convergencia, lo más común es que sean dos los que trabajen para este fin, pero como no he podido localizar los detalles técnicos de tu TV, no puedo asegurarte que sea así o que sólo se utilice uno, en todo caso, no deben ser más de dos.

Por favor, necesito que veas el siguiente video:



Si no puedes verlo directamente desde aquí, puedes utilizar el siguiente link:
http://www.youtube.com/watch?v=osepxw320hY

El video te indica el procedimeinto para reemplazar el Circuito Integrado de la Convergencia de un TV distinto al tuyo, pero el procedimiento es el mismo, lo importante es identificar los ICs que debemos cambiar, en el caso de este video, reemplazarán el "STK392-120", en tu caso debe ser otro IC, lo identificarás debido a que es de los integrados más grandes y está acoplado a un discipador muy grande.

El video estña en inglés, pero el IC lo podrás identificar en el minuto y 39 segundos del video, es cuando se hace el acercamiento a él.

Al hacer la busqueda en la Web del númeor del IC se puede constatar que es el IC de convergencia, pero si llegas a tener dudas puedes postearme es cóodigo para que lo verifique por tí.

Ahora, lo importante es reemplazar ambos, en caso sean más de uno, ya que si sólo cambias uno, al poco tiempo regresará el problema y necesitarás volvera efectuar la reparación.

Como te dije al principio, deseo incluir los datos para que puedas contactar a Sony, en caso consideres mejor hacer la repararción atravez de ellos; para ponerte en contacto con ellos necesito que ingreses al siguiente link: http://www.sony.co.cr/corporate/CR/servicioysoporte/servicio.html

En la esta página se halla un localizador donde debes indicar tu estado y ciudad, para que te brinden los datos de contacto del Centro de Servicio Técnico más cercano a ti.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

No olvides calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy importante para mi, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Antes de dar una calificación negativa, habla conmigo, sé que podremos encontrar una solución.


Ing. Navas y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.

Para decirle que me fue de mucha utilidad su respuesta, y buscando más en internet, pude localizar posición y cantidad de los IC de convergencia. Ya pedí a USA el kit de repuestos,( son dos ) y espero recibirlos entre hoy y mañana. Estaré comunicándole como me fue con la reparación....


 


Muy agradecido por su ayuda...


 


E. Howell .

Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
...exelente, me alegra haberte sido de ayuda!!!!

Si tienes más consultas al respecto, aquí estaré, bendiciones!!!