Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1814
Experiencia:  Ing. en Electrónica, Jefe de Departamento Técnico
61714763
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Tengo TV KP-51WS510 y tiene una separación de colores, lo que

Pregunta del cliente

Tengo TV KP-51WS510 y tiene una separación de colores, lo que hace ver dos imágenes de diferentes colores. Da un impresión de un TV en 3D
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.

Estigia :

Saludos


 

Estigia :

¿Qué has hecho hasta ahora para solucionar este propblema?


 

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.

Con la información que has dado parece que el problem está en el IC de convergencia ¿Ya intentaste reemplazarlo?

 

¿Podrías enviarme fotos o imagenes de cómo se ve la imagen al [email protected]?

* Haz referencia a tu consulta: http://www.justanswer.es/question/edit.aspx?T=48512231

 

 

Cliente: escribió hace 4 año.

No he hecho nada, excepto tratar de corregir el daño con ajustes en el menú con el control remoto...Ni siquiera he abierto el TV.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...¿tienes herramienta y práctica como par abrir el TV?

Cliente: escribió hace 4 año.

Voy a tomar un par de fotos y se la estaré enviando más tarde..


 

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...ok, estaré pendiente de ellas.

Cliente: escribió hace 4 año.


Recibió las fotos?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...nuevamente saludos!!!

Acabo de estar revisando mi correo, incluyendo la carpeta de Spam y correo no deseado, lamentablemente no hallo las fotos que enviaste.

¿Podrías verificar en tu correo, en las bandejas de "Entrada", "Spam" y "Correo no deseado", ya que pudo haber sido regresado a tí, en caso el servicio no fue capaz de entregar el correo, si lo hallas ahí, verifica la dirección de correo con esta: [email protected]

También intenta enviar nuevamente las fotos, y recuerda hacer referencia al link de tu pregunta.

Otro propblema que puede surgir, al enviar las fotos, es que envíes el correo por medio de otra cuenta que no sea la que usas para ingresar a JustAnswer, haz uso de la cuenta con la que te suscribiste con nosotros.

Gracias XXXXX XXXXX sigo pendiente de tu caso!!!!!!

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...muchas gracias XXXXX XXXXX imagen que me hiciste llegar.

Con esta información me has dado lo que necesitaba para poder ayudarte.

Entando en tema, el problema que tienes está localizado en la "Etapa de Convergencia", para poder corregir este problema es necesario que tengas una buena preparación en la repararción de equipos electrónicos.

A continuación te daré los detalles de como efectuar esta repararción, pero si no te sientes con la seguridad de efectuar la labor, al final te detallaré los datos para que puedas contactar al servicio técnico Sony, sólo en caso lo necesites.

Para poder solucinar este problema debemos reemplazar los intengrados de Convergencia, lo más común es que sean dos los que trabajen para este fin, pero como no he podido localizar los detalles técnicos de tu TV, no puedo asegurarte que sea así o que sólo se utilice uno, en todo caso, no deben ser más de dos.

Por favor, necesito que veas el siguiente video:



Si no puedes verlo directamente desde aquí, puedes utilizar el siguiente link:
http://www.youtube.com/watch?v=osepxw320hY

El video te indica el procedimeinto para reemplazar el Circuito Integrado de la Convergencia de un TV distinto al tuyo, pero el procedimiento es el mismo, lo importante es identificar los ICs que debemos cambiar, en el caso de este video, reemplazarán el "STK392-120", en tu caso debe ser otro IC, lo identificarás debido a que es de los integrados más grandes y está acoplado a un discipador muy grande.

El video estña en inglés, pero el IC lo podrás identificar en el minuto y 39 segundos del video, es cuando se hace el acercamiento a él.

Al hacer la busqueda en la Web del númeor del IC se puede constatar que es el IC de convergencia, pero si llegas a tener dudas puedes postearme es cóodigo para que lo verifique por tí.

Ahora, lo importante es reemplazar ambos, en caso sean más de uno, ya que si sólo cambias uno, al poco tiempo regresará el problema y necesitarás volvera efectuar la reparación.

Como te dije al principio, deseo incluir los datos para que puedas contactar a Sony, en caso consideres mejor hacer la repararción atravez de ellos; para ponerte en contacto con ellos necesito que ingreses al siguiente link: http://www.sony.co.cr/corporate/CR/servicioysoporte/servicio.html

En la esta página se halla un localizador donde debes indicar tu estado y ciudad, para que te brinden los datos de contacto del Centro de Servicio Técnico más cercano a ti.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

No olvides calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy importante para mi, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Antes de dar una calificación negativa, habla conmigo, sé que podremos encontrar una solución.


Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1814
Experiencia: Ing. en Electrónica, Jefe de Departamento Técnico
Ing. Navas y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

Para decirle que me fue de mucha utilidad su respuesta, y buscando más en internet, pude localizar posición y cantidad de los IC de convergencia. Ya pedí a USA el kit de repuestos,( son dos ) y espero recibirlos entre hoy y mañana. Estaré comunicándole como me fue con la reparación....


 


Muy agradecido por su ayuda...


 


E. Howell .

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...exelente, me alegra haberte sido de ayuda!!!!

Si tienes más consultas al respecto, aquí estaré, bendiciones!!!


JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    135
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica