Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D.Soto
D.Soto
D.Soto, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en reparación de equipos electrónicos.
54216380
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
D.Soto está en línea ahora

Tenemos una Panasonic 42pa50e, y con los cables component para

Pregunta del cliente

Tenemos una Panasonic 42pa50e, y con los cables component para ver el iPad , solo oímos y no vemos
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Hola ¡Bienvenido a JustAnswer!

¿Está usando un cable original Apple (Apple Composite AV Cable)?
Cliente: escribió hace 4 año.
El cable es original component, no composite( el cual Ya lo hemos probado y no funciona)
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Bien, dígame ahora si ya actualizó su iPad a iOS6.
Cliente: escribió hace 4 año.
Si
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

Veo conveniente resetee las preferencias de su iPAD, para descartar un problema con este. Cabe decir que con esto NO se borran los datos.

 

Para realizarlo haga lo siguiente: Cómo resetear las preferencias del iPad: para resetear las preferencias, hay que ir a Ajustes > General > Restablecer > Restablecer ajustes.

 

Una vez hecho y reinciado su iPAD haga la conexión nuevamente para ver si el problema es corregido.

 

 

 

 

 

 

 

 

Preguntas relacionadas con Electrónica