Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto circuitos electrónicos y Electricidad.
56140755
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Jesús está en línea ahora

alguien tendra una fullflash del samsung c3510 para z3x box

Pregunta del cliente

alguien tendra una fullflash del samsung c3510 para z3x box cuando prende se queda colgado en el nro de modelo y titilea un nro chiquito en rojo 18000002
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo, gracias por confiar en Just Answer.


Bueno primero tener todas las herramientas necesarias para su flasheo:

*Cable usb
* Samsung PC Studio 3.2.2 DANGEROUS URL REMOVED
O sino les dejo este link que contiene al Samsung New PC Studio 1.5.1 (ESTA VERSION SOPORTA WINDOWS 7) DANGEROUS URL REMOVED

*c3510 flasher http://www.mediafire.com/?467iz311csa3cki

* Archivo de finware para c3510: http://www.mediafire.com/?dbggbk3yl4bytfp
o les dejo este el cual no probe pero deberia funcionar bien tambien ya qe es un finware para este modelo http://www.mediafire.com/?afqs25ob37r5ede


Pasos previos al flasheo:
-Quiten la tarjeta te memoria.
-Instalen el samsung new pc studio.
-En el celular pongan menu>ajustes>conexiones a pc>preguntar al conectarce. Luego conecten el celular a la pc, seleccionen pc studio para que este lo reconozca.
-En la parte inferior del programa veremos una opcion que es actualizar telefono movil, damos clik, elejimos nuestro celular, y si nos aparece "No hay finware disponible" seguimos de la siguiente manera:



1- Descomprimir c3510 flasher y el firmware y dejarlos en una carpeta que recordemos.

2- Abrimos la carpeta c3510 flasher y ejecutamos "C3510_Flash loader 7.0.4_SGH_05_v1.4 for Product.exe"

3-Clik en "set model" y seleccionamos el archivo "C3510_GENOA_Setting_v02.mdl"

4-Marcamos la opcion "BIN+STL BIN+TFC"

5-Marcamos "With CSC"

6-En "Application binary file", clik en browse>C3510VIIL2_H4.cla>abrir

7-En "Application STL file" , clik en browse> C3510DXIL7_OLAIL7_STL.bin>abrir

8-En "Application CSC file ", Clik en browse>C3510ZVVIL2_H4.csc>abrir

9- Si vamos abajo encontraremos "download status", donde dice 8 ponemos 1 .

10- Si el telefono esta conectado a la pc, lo desconectamos y lo apagamos (PERO NO LO CONECTEN OTRA VEZ)

11-Presionamos START, si hicimos bien las cosas veremos qe aparece una barrita azul.

12- Aprentamos las teclas volumen menos y camara, y sin soltar estos botones conectamos el celular a la pc. Mantenemos los botones apretados hasta escuchar el sonido ese de "nuevo dispositivo conectado".

13- Si hicimos todo bien nos aparecera de la siguiente manera

14-Debemos esperar a que esto se realice, No toque nada solo espere.Luego de unos minutos aparecera en el final "liberacion de ranura para conectar otro dispositivo"

15- Desconectamos el celular, retiramos la bateria , esperamos 10 segundos, la volvemos a colocar y encendemos

16- Abrimos teclado e introducimos *2767*3855 #... se vera de la siguiente forma *2767*----#.

Les deseo suerte y espero puntos, comentarios o lo que sea


http://www.youtube.com/watch?v=188pgTfolj4&feature=youtu.be
Cliente: escribió hace 4 año.


no puedo apretar ningun nro al celu, ya q se tilda al ingresar, queda en la presentacion de samsung gt-c3510 con un mensaje en rojo intermitente q dice 18000002

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Hola de nuevo amigo...

 

El problema parece tener mala solución amigo...

 

 

Puede tratar de actualizarlo con esta aplicación:

 

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here
View Full Image

Attachments are only available to registered users.

Register Here

 

 

Debes marcar:

Do not Auto NAND cheese


Después escojer el archivo BIN correspondiente:

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here
View Full Image

Attachments are only available to registered users.

Register Here

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    135
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica